¿Puntos Movistar Fusion - Descuentos para obtener nuevo terminal?

RamoneTc
Mi vida cambió con el ADSL
¿Puntos Movistar Fusion - Descuentos para obtener nuevo terminal?

Me gustaría saber los descuentos que puedo obtener como cliente de Movistar Fusion Fibra.

He consultado mi saldo de puntos y es de 0 puntos, pese a llevar un año dado de alta en Fusión Fibra.

 

Espero que dispongan de descuentos para poder renovar o comprar un terminal, porque de lo contrario me parecería un agravio comparativo con el resto de clientes.

 

De hecho, de no haber descuentos o similar, tramitaría mi baja para poder ir a otra compañía donde me ofrecieran algún descuento interesante. Creo que pagando 60€ al mes es lo mínimo que se podría ofertar...

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
2.004 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @RamoneTc

 

Verás, el nuevo funcionamiento del programa de puntos puedes consultarlo en este hilo ... Y en el caso de no tener puntos acumulados, no podrías realizar ningún canje Emoticono avergonzado y por lo tanto, no te podrías acoger a ningún descuento. Disculpa las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.960 Visitas
RamoneTc
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me parece bastante lamentable que después de un año como cliente de la tarifa MÁS ALTA DE MOVISTAR, no tenga derecho a renovar el móvil con alguna ventaja.

 

No solo es eso, sino que no se ha acumulado ningún punto desde Octubre del 2012, fecha en la que me dí de alta como cliente.

 

Voy a ir tramitando mi baja y me pasaré a Ono, por lo menos los descuentos son reales.

 

Un saludo, y gracias por nada !

Mensaje 3 de 5
1.884 Visitas
LCLCLC
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu caso, amigo Ramón, y lo tengo claro: cuando acabe el contrato de permanencia me doy de baja. Es evidente que Movistar no tiene en cuenta la fidelidad, no tiene otro interés que el de capturar clientes nuevos Bien, pues como dice el refrán: "las gallinas que entran por las que salen". Conmigo que no cuenten.

Mensaje 4 de 5
1.710 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @LCLCLC :

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas

 

Leído tu post en el que manifiestas no estar de acuerdo con el nuevo sistema de fidelización de movistar y los "movis" de la cual dejamos constancia ya que, la Comunidad no es un departamento de ofertas ni comercial.

 

De igual forma, si deseas hacer alguna consulta sobre tu línea, te recuerdo que por aquí estamos. Sólo es necesario que nos remitas un mp con el número de móvil a consultar y nombre y nif del titular de la misma.

 

Un saludo cordialEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.682 Visitas