Puntos Movistar Movil desaparecidos

joracalsan
Yo probé el VDSL
Puntos Movistar Movil desaparecidos

 Antes de hacer la fusión de mi fijo y mis dos móviles tenía unos puntos por consumo. Ahora, poco más de un mes después de hacer la fusión, compruebo que me han desaparecido buena parte de esos puntos (unos 4 ó 5 mil puntos) y solo tengo 1020 puntos. ¿A qué se debe esa desaparición de puntos si yo no he hecho ningún tipo de canje? Hombre loco

 

 ¿Por qué no se pueden ya consultar los puntos como antes y ahora es bastante más rebuscada la consulta?

 

  ¿Podeis ayudarme por favor? GRACIAS

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joracalsan
Yo probé el VDSL

 ¿¿ NADIE ??

Mensaje 2 de 4
497 Visitas
joracalsan
Yo probé el VDSL
NADIE me puede ayudar por favor ???
Mensaje 3 de 4
458 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joracalsan:

 

Cuando contratas Movistar Fusión los puntos se convierten en euros que se te descuentan al adquirir un terminal móvil del catalogo de fusión.Para poder disponer del descuento tiene que haber pasado 1 mes desde el alta de fusión y tienes 12 meses para utilizarlo.

 

Los 1200 puntos que dices que tienes me imagino que son de la última factura emitida antes de fusión.

 

Te copio las preguntas que figuran en este hilo

 

Si contrato Movistar Fusión ¿qué pasa con los puntos acumulados para la renovación de móvil  en zona azul?
En Movistar Fusión no son necesarios los puntos para renovar el terminal, por lo que los puntos que tengas acumulados se convertirán en un descuento a aplicar en el catálogo de Movistar Fusión.

 

¿La generación de puntos en Movistar Fusión va a asociada a la factura total? ¿Se acumulan más puntos cuanto más consumo?
Con Movistar Fusión la renovación de terminal se realiza sin puntos, en el momento en que contrates Movistar Fusión ya no generaras puntos, ya que estos no serán necesarios.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
430 Visitas