Puntos Movistar contratando Fusión???

igmulso
Yo probé el VDSL
Puntos Movistar contratando Fusión???

Cuando la comercial me llamó por teléfono en diciembre de 2013 para colocarme la oferta de turno de Fusión, algo que a la postre ha convertido mi vida en un infierno por otras "jugarretas" de Movistar que no vienen a cuento aquí, me dijo que una de las ventajas de Fusión era que siendo miembro podría acceder a gran número de ofertas de nuevos terminales y otras ofertas de Movistar, además de acumular muchos más puntos Movistar que con un contrato de teléfono normal.

 

Ayer me acerqué a una tienda porque estoy interesado en cambiar de terminal y me dijeron que mi saldo actual de puntos es cero. Me dijeron que ya no hay puntos Movistar, ni con fusión ni nada de nada.

 

No entiendo nada.

 

Desde que contraté Fusión no han dejado de engañarme día tras día.

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @igmulso

 

El programa que había de puntos se ha sustituido por "Por Ser de Movistar", en su momento se comunicó y se indicó cómo convertir los puntos al nuevo sistema, en qué consiste, etc. Puedes ver información del programa en la web, te dejamos el enlace a la página principal de "Por Ser" y dentro de ella se puede ver las características y realizar consultas o peticiones sobre todo lo relacionado a la unidad encargada de dicho programa, por lo que puedes ponerte en contacto con ellos para que comprueben tu caso (hay un formulario para contactar con ellos dentro del apartado de Ayuda).

 

Un saludo Emoticono feliz

 

P.D. En la Comunidad tienes también hilos sobre este tema, como puede ser el que te dejamos en este enlace.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas