Puntos Movistar

betoplus
Yo probé el VDSL
Puntos Movistar

Si una persona A tiene a su nombre dos lineas de movil, y una persona B tiene movistar fusion y pone a su nombre una de las lineas de la persona A para incorporarlo a movistar fusion, quien se queda con los puntos de las lineas de la persona A?

 

Desde la Comunidad te informamos de que hemos colgado un nuevo post explicando cómo funciona el programa de puntos Movistar y aclarando distintas dudas. Esperemos que os sirva.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
717 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Al realizar el cambio de titular  de una linea movil para beneficiarse de Movistar Fusion , el nuevo titular de la linea movil hereda lo puntos del antiguo titular , te aconsejaria que al realizar el cambio de titutar de la linea movil , uses los puntos acumulados (Persona A) ya que al fusionars e la linea fija con el adsl esos puntos se perderan .

 

Nota : La Persona b se queda con los puntos acumados en el movil de la Persona A

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Saul

Mensaje 2 de 5
716 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Pero teniendo en cuenta que la persona A tiene dos lineas los puntos no se quedarian en la otra linea que no cambia de titular de la persona A?

Mensaje 3 de 5
690 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola betoplus,

 

Exacto: si solo se cambia de titular una de las líneas, los puntos quedarán "guardados" en la línea que no cambió de titular.

 

Recordar que con un cambio de titular non se mantienen los puntos excepto si es para realizar la Fusión de todas las líneas, en ese caso los puntos pasaran a cambiarse en descuento en € para usarse en catálogo de Fusión.

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
686 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo lo veo como Betoplus.

 

Yo tengo dos líneas, porto una, mi ficha sigue en Movistar sigo siendo cliente de ellos por lo tanto los puntos me los quedo yo, ya que en ningún momentos cierro relación alguna con Movistar.

 

Que yo sepa los puntos van a un titular junto a su DNI, no por línea.

Mensaje 5 de 5
685 Visitas