Puntos convertibles en descuentos

reich82
Yo probé el VDSL
Puntos convertibles en descuentos

Me podeis dar el rango de los puntos en que descuentos se convierrten para los terminales de  fusion?? gracias

Mensaje 1 de 13
1.661 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí puedes ver los terminales: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/

 

Una vez le das a acceder, por ejemplo en el S3, te indica el rango de descuento: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=samsumg-galaxy-s-i...

 

Saludos!! 🙂

Mensaje 2 de 13
1.646 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Gracias!! pero lo que quiero saber es que descuento es el que se aplica en fusion con los puntos que tenia......no por el programa de puntos

Mensaje 3 de 13
1.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que viene a ser lo mismo ya que en ambos los puntos se convierten en descuento:

 

Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás.
Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones y facilidades exclusivas.
Si tienes puntos acumulados puedes estar tranquilo, te los convertiremos en descuentos que podrás usar para renovar su móvil.

 

Luego ya tienes, pero no renovado, el valor de algunos: http://www.movistar.es/estaticos/pdfs/fusion/CatalogoTerminalesFusion.pdf

 

 

Mensaje 4 de 13
1.639 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo!! si todo eso lo se pero quiero saber exactamente  que descuento se aplica en el catalogo de fusion, por eso pregunto si alguien me puede decir exactamente el rango de puntos con el imporete del descuento para los terminales porque he preguntado en tienda y por telefono y me han dicho dos cosas diferentes. 

Mensaje 5 de 13
1.635 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reich82,

 

Creo que lo que buscas es esta tabla:

 

De 0 a 2999 puntos                   0€
De 3000 a 9999 puntos             15€
De 10000 a 19999 puntos         30€
De 20000 a 39999 puntos         65€
De 40000 a 79999 puntos         130€
Más de 80000 puntos                200€

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.599 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Gracias!!!! eso es lo que queria 🙂

Mensaje 7 de 13
1.595 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Y ahora otra duda que tengo a ver si me podeis ayudar, tengo 39760, me quedan 240 puntos para conseguir un poco mas de descuento para el catalogo de fusion, no hay posibilidad de conseguirlos de alguna forma? 

Mensaje 8 de 13
1.548 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reich82,

 

Puedes esperar antes de solicitar Fusión al siguiente período de facturación para que se generen nuevos puntos: recuerda que por cada euro de consumo se generan 20 puntos.

Si en este período de facturación consumes al menos 12€+IVA, ya tendrás esos puntos Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.490 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Es que ya tengo fusion desde el 9 de octubre, el viernes hace un mes, aunque tengo una linea que no esta en fusion, entoces con los puntos de esa otra linea que tienen el mismo titular todas los podria usar, no? Me tendre que esperar otro mes pero es que queria el Galaxy sIII por el tema de la tablet.....

Mensaje 10 de 13
1.475 Visitas
fosiada
Yo probé el VDSL

Yo de ti, me esperaria a diciembre si no te urge mucha prisa. Seguramente ya estaras en el siguiente rango de puntos (40000 - 79999) que ya son 130€ de descuento, que para el S3 no viene nada mal. Además, es el doble de descuento del que tienes en la actualidad. Y podria ser que en diciembre hagan alguna oferta especial para adquirir terminal nuevo, por el hecho de ser navidades. Pero si te interesa mucho la tablet, tendrias que comprar ya. No se si el saldo de puntos ya está actualizado a mes de noviembre o lo actualizaran en breve (esta semana)

Mensaje 11 de 13
1.471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola reich82,

 

Si podrías usar esos puntos para que te apliquen un descuento (lo que te puse antes) en el canje del catálogo de Fusión Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.466 Visitas
reich82
Yo probé el VDSL

Gracias!! pues nada me esperare a diciembre!! muchas gracias por vuestras respuestas

Mensaje 13 de 13
1.421 Visitas