QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!! o es un abuso mas¿

kolashio
Yo probé el VDSL
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!! o es un abuso mas¿

Buenas tardes, hoy he llamado para informarme como hacer para trasladar mi linea desde mi domicilio actual al nuevo que esta a solo 2 km, en la isla de la Palma. Linea que contrate por telefono  hace 4 meses aprovechando una oferta y ahora me dicen que el cambio supondria ademas de pagar unos 21 euros, una nueva tarificacion porque ya no existe dicha oferta de "movistar internet" y por tanto debere pagar la friolera de 14 euritos de más cada mes.

Por mucho que intente aclarar que no deseo un cambio de contrato sino de domicilio, parece que nanai. Que alguien me explique si esto no es un abuso más de los muchos a los que nos vemos sometidos los usuarios con esta bendita compañia. Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 9
685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, kolashio.

 

Antes de nada, confirmarte que el coste del traslado es de 24'20 euros -IVA incluido-.

 

Para poder consultar acerca de la promoción que se te está aplicando, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la nueva dirección completa.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
649 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, kolashio.

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
625 Visitas
AlvaroTarifaOrtiz
Yo probé el VDSL

eso no es nada, yo en vez de pagar 85 de fusion plus , estoy pagando 180€  y tiene la caradura de desestimar la reclamacion

 

Mensaje 5 de 9
618 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolashio

 

Lo siento pierdes la promo ya que en la actualidad tienes cobre y en el nuevo domicilio fibra por lo que es una baja y un alta... por lo que pierdes la promo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
594 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

Pues sigo sin entenderlo y te dire porque. Cuando contrate, la oferta era para darme fibra, excepto en los lugares donde no llegara la fibra, motivo por lo que tengo cobre. De modo que no entiendo porque ahora el cambio a fibra me supone un nuevo contrato.Asi que como comprenderas esa explicacion no me vale. Por lo que te pido vuelvas a hacer la consulta o me digas ante que instancia he de reclamar, porque esto esta claro, al menos para el que quiera verlo. Gracias

Mensaje 7 de 9
579 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolashio

 

Entiendo tu malestar pero no puedo hacer nada.. si se gestiona el nuevo pedido y no estas conforme con la factura se puede reclamar pero no puedo asegurarte que se te acepte ni se te ponga la promo.... lo siento

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
565 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kolashio

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
536 Visitas