QUE FUSION ME INTERESA

Josito1031
Yo probé el VDSL
QUE FUSION ME INTERESA
Buenos dias a la Comunidad, actualmente dispongo de Fusion 600 mb con todo el Futbol en el que se incluyen dos lineas moviles con llamadas ilimitadas.. Aparte tengo una linea movil con Tarifa 6 (200 minutos) pero suelo pasarme de minutos. Me he dado de alta un mes gratuito en Netflix Standar. Al final entre unas cosas y otras casi todos los meses pago entrei 160 euros o 170 euros. Mi pregunta seria la siguiente: Que tarifa nueva de Fusion me interesa para tener todo el Futbol, 600 mb fibra y poder juntar las tres lineas moviles y que sean las tres lineas de llamadas ilimitadas, y ademas incluir el Netflix Standar. Muchas gracias
Mensaje 1 de 18
1.227 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Josito1031

 

Una de las posibles combinaciones

 

Fusión Total X2 Fibra simétrica 600 MB, 140 € (130 €/mes los tres primeros meses)

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 13GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Tarifa Contrato 5 Plus, 30 €/mes

 

  • Internet móvil: 5GB.
  • Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles.
  • SMS: 30 cts/SMS.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 18
1.218 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

   Muchas gracias, entonces tendría, todo el futbol y Netflix.

  Y la tercera línea que tengo ahora con 200 minutos de llamadas (Tarifa #6) la pondría en Contrato 5 plus para tener ilimitadas, y aunque no utilizara la 3ª línea con establecimiento llamada (0,40 CTM)  integrada en Fusion Total X2 creo que me interesaria.

    Total todo serian 160 euros los 3 primeros meses y 170 meses los siguientes.

    Algun comercial me podría ayudar a cambiar el contrato de esta forma.

Mensaje 3 de 18
1.195 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL
Algún comercial para el cambio de tarifa
Mensaje 4 de 18
1.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Josito1031,

 

Si estás interesado, puedes solicitar el cambio a la tarifa Fusión X2 600 Mb y la tarifa Contrato 5 plus a través de los enlaces enviados por @pacofreire, al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.182 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

   En otras ocasiones he podido hacer las gestiones a través de la Comunidad sin ningún problema, no entiendo porque ahora no se puede hacer a través de esta web.

En la web de Mi Movistar no me permite cambiar a la Tarifa Contrato Plus 5, únicamente me permitir cambiar a las siguientes tarifas según la web:

"Si los datos de tu tarifa Tarifa #6 no se ajustan a tus necesidades, tienes otras 5 tarifas con diferentes datos como Tarifa #1'5, Tarifa #4, Tarifa #8, Tarifa #15 o Tarifa #25. Todas disponen de 2 GB adicional a 3 cts/MB.

  • Tarifa #1,5 (14€/mes): 0cts/min. y establecimiento llamada 30 cts, 1,5 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad, SMS 25cts.
  • Tarifa #4 (22€/mes): 100 min/mes , 4 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad , SMS 25cts.
  • Tarifa #8 (32€/mes): llamadas ilimitadas , 8 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad , SMS 25cts.
  • Tarifa #15 (40€/mes): llamadas ilimitadas , 15 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad , SMS ilimitadas.
  • Tarifa #25 (50€/mes): llamadas ilimitadas , 25 GB + 2 GB a 3 cts/MB a máxima velocidad , SMS ilimitadas.
 
Mensaje 6 de 18
1.156 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

  Pues parece esa solución no es valida, porque al ir a contratar  la Tarifa 5 PLus me dice que es para portabilidades, nueva línea o prepago a contrato. No se si es un error de la web o parece ser que la solución de @pacofreire en cuanto al cambio de línea no es posible.

Mensaje 7 de 18
1.153 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Josito1031

 

Todas esas tarifas móviles que tú indicas son las que quedarán descatalogadas a partir del 18 de marzo. 

 

Las nuevas, entre las cuales está Tarifa contrato 5 Plus.

 

Tarifas líneas moviles Movistar

 

En cualquier caso, supuesto que tú tengas dificultades para efectuar esos contratos los Moderadores Movistar podrán ayudarte con esas gestiones.

 

 

Mensaje 8 de 18
1.151 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

  Muchas gracias PacoFreire. Por favor algún Moderador que pueda ayudarme para el cambio de tarifas? Muchas gracias.

Mensaje 9 de 18
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito1031

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móviles e indícanos finalmente que fusión deseas y la tarifa de móvil de la tercera línea ) y te gestionamos todo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito1031,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.121 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

   ¿Como van las gestiones para el tramite?, ya disponen de mis datos.

Mensaje 12 de 18
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josito1031,

Sentimos la espera. 

¿Quieres cambiar desco con el cambio?

Sería para ver Netlix por el desco. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.059 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

   Si claro para poder ver Netflix, ¿cual es el precio? ¿20 euros? o es gratuito el cambio

Mensaje 14 de 18
1.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito1031

 

Efectivamente el Descodificador UHD tiene un coste de 20€ con autoinstalación y de 70€ con instalación. Pero necesitas actualizar tu modalidad de Fusión (modalidad Fusión Selección 100mb o superior) para a una de las nuevas (aunque no incluya Netflix con Movistar) para que aparezca habilitado el dial 100 de Netflix

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.032 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

   Pues nada dejarlo todo como esta, parece que es mucho lio todo.  Vere Netflix como lo veo ahora perfectamente en mi televisor sin tener que cambiar de fusión ni de decodificador . Lo que si os pediria por favor si podeis poner la línea móvil que os dije al Contrato Plus 5 ya, gracias. No hacer el cambio de Fusion pero si el de la línea móvil de la que os di lo datos.

Mensaje 16 de 18
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josito1031

 

Te acabo de gestionar el cambio al Contrato 5 Plus de la línea 6*****087 tal y como nos has solicitado. En cuanto a la otra gestión no tocamos nada, si cambias de opinión nos lo comentas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.022 Visitas
Josito1031
Yo probé el VDSL

 

  Muchas gracias

Mensaje 18 de 18
1.015 Visitas