Hace unos dias cree una reclamacion porque me cobraron 51€ de factura y yo debo de pagar 48€ como todos, me mandan una carta por correo postal diciendo lo siguiente:
Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestacion a su reclamacion de referencia. A lo largo de 2015 Movistar ha centrado sus esfuerzos en seguir ofreciendo a sus clientes el mejor producto de comunicaciones del mercado, incorporando mejoras continuas: incremento de la velocidad de internet con el lanzamiento de la Fibra 300Mb, aumento reciente de la capacidad de datos de las lineas móviles, mejora exponencial de la oferta de TV. Con la integracion de Canal+, la oferta de Fusion se ha enriquecido permitendonos ofrecer mejores contenidos, asi como la posibilidad de llevar Movistar+ a todos los hogares donde antes no podiamos, gracias a la tecnologia satelite.
Tenga por seguro que estamos trabajando para que Fusion siga siendo la oferta de comunicaiones mas competitiva del mercado, ofreciendole al mismo tiempo la mejor atención posible
En Movistar hemos hecho un cambio de precios respetando los plazos que nos exige la legislacion en la comunicaion de los mismos.
Lamentamos los incovenientes que este cambio haya podido ocasionarle.
Por ultimo...
Que contestacion es esta, yo debo de pagar 48€ y no 51€, pago 48€ por 10Mb y encima solo llegan 2Mb. Espero una respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Basicamente la respuesta que nos dieron a todos, Movistar Fusion sube 3 € al mes y si no estas conforme cambiate de compañia, por esa subida en el fusion contigo pasas a tener 200min + 2gb de internet frente a los 100min + 1gb que tenias anteriormente, porque en tu caso x lo que dices no pueden ofrecerte mejoras en la actualidad, la oferta x 3€ mas para mi gusto esta muy bien en movil, pero no a todos los clientes nos tiene que interesar x lo que entiendo tu cabreo
Se que habia esa subida, pero yo pensaba que ya me lo habian subido porque yo contrate movistar fusion por 42.00€ al mes y el año pasado me lo subieron a 48.00€ esto porque es, porque me lo subieron? y ahora otra vez es que entonces yo tenia que seguir pagando 42.00€ y ahora 45.00€
es que entonces no se porque me lo subieron a 48.00€ si yo ya desde hace tiempo tenia 200min y 2Gb en el movil, no entiendo nada, quiero una explicacion
bueno ahora lo entiendo pero estoy muy molesto por tantas subidas. Gracias.
Buenos días @PacoRobles
Compruebo que gracias a @curioso1983 tienes resuelta tu duda.
Agradecerte tu participación en la Comunidad y dejamos constancia de tu disconformidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram