QUEJA aun estoy esperando fusion2 con todo el futbol??

isra1
Más integrado que la RDSI
QUEJA aun estoy esperando fusion2 con todo el futbol??
hace unos dias contrate el fusion. segun me explicaron no tenia incluida toda la liga por que lo llame a movistar para cambiar a la opcion fusion2 con toda el futbol incluido. me dijeron que automaticamente en mi tv movistar me aparecerian los canales correspondientes pero aun no los tengo instalados. no entiendo que sea un proceso tan complicado el habilitar los mismos para un cliente que cambia de paquete. he sido cliente de canalplus durante muchos años y con elllos, a los pocos minutos de llamar, ya tenias los cambios solicitados en tu decodificador. por favor alguien sabe cuanto tiempo tarda movistar en realizar el cambio que os comento? me da miedo que sean unos dejaos y finamente me tenga que pelear con media empresa para que me lo instalen. muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @isra1

 

Nos puedes facilitar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @isra1

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @isra1

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas