QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE MOVISTAR LINEA ASOCIADA A FUSION

Guilledork
Más integrado que la RDSI
QUIERO CAMBIAR MI NUMERO DE MOVISTAR LINEA ASOCIADA A FUSION

Resulta que contrate una linea adicional mas a mi contrato fusion pero llevo todo el dia recibiendo llamnadas y no puedo contestar las de mi negocio pues parece que este numero pertenecia a ptra empresa o cliente ,por lo tanto necesito cambiar la numeracion actual pero en la tienda dicen en el 1004 y en el 1004 en la tienda y es un lio y necesito una solucion que nadie me da.

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Guilledork:

 

El cambio de número en una línea móvil, te confirmamos que es una competencia que tienen asignada los distribuidores oficiales de Movistar.

 

Si el cliente desea realizar dicho cambio siempre tiene que remitirse allí. Por favor, no dudes en acudir nuevamente. Te adjunto un enlace con la bolsa de distribuidores.

 

Si persiste la situación, contacta de nuevo y nos indicas qué indicencia le impide a la tienda realizar la gestión para que lo podamos comprobar.

 

SAludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas