Buenas tardes,
Recibo mensajes de actividad de movistar protege pero no puedo acceder al portal. Tampoco puedo desintalarlo del ordenador.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-03-2020 11:06
Editado 10-03-2020 11:06
Hola @MJRP1962,
Para poder gestionar la baja del servicio Movistar Protege, puedes realizarlo también desde tu área privada.
No obstante, si quieres que te realicemos la gestión desde aquí, solo tienes que facilitarnos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono)
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJRP1962
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJRP1962
Hemos realizado consulta sobre tu contrato, tanto en linea fija como en lineas móviles, y no consta activo el servicio de Movistar Protege, si nos consta en el histórico que lo has tenido activo, pero también hemos verificado que fue dado de baja con fecha 18/02/20.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porque recibo mensajes de movistar protege? No deberian tener acceso a la actividad del ordenador.
Al final borre la carpeta y la entrada en el registro de windows.
De momento no se activa.
Hola @MJRP1962,
Esperamos que tu incidencia haya sido resuelta correctamente, no obstante, vuelve a entrar si lo necesitas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram