QUIERO DAR DE BAJA MOVISTAR PROTEGE Y DESINTALARLO DEL ORDENADOR

MJRP1962
Más integrado que la RDSI
QUIERO DAR DE BAJA MOVISTAR PROTEGE Y DESINTALARLO DEL ORDENADOR

Buenas tardes,

 

Recibo mensajes de actividad de movistar protege pero no puedo acceder al portal. Tampoco puedo desintalarlo del ordenador.

 

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJRP1962

 

Para poder gestionar la baja del servicio Movistar Protege, puedes realizarlo también desde tu área privada.

 

No obstante, si quieres que te realicemos la gestión desde aquí, solo tienes que facilitarnos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos, DNI y teléfono)

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJRP1962

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJRP1962

 

Hemos realizado consulta sobre tu contrato, tanto en linea fija como en lineas móviles, y no consta activo el servicio de Movistar Protege, si nos consta en el histórico que lo has tenido activo, pero también hemos verificado que fue dado de baja con fecha 18/02/20.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
150 Visitas
MJRP1962
Más integrado que la RDSI

Porque recibo mensajes de movistar protege? No deberian tener acceso a la actividad del ordenador. 

 

Al final borre la carpeta y la entrada en el registro de windows.

 

De momento no se activa. 

 

Mensaje 5 de 6
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJRP1962,

 

Esperamos que tu incidencia haya sido resuelta correctamente, no obstante, vuelve a entrar si lo necesitas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas