QUITAR PENALIZACION DE FUSION ANTES DEL 5 DE MAYO.....

RAYDEN
Yo probé el VDSL
QUITAR PENALIZACION DE FUSION ANTES DEL 5 DE MAYO.....

Pregunto :

 

Es posible que se pueda tramitar esta opción por aqui ? o hay que llamar al 1004 ....y que al final e cabrees mas de lo que ya estas para que al final no resuelva nada y te enreden mas las cosas.

 

gracias


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 7
1.002 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dasanblas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Yo tambien estoy interesado en tramitar la baja por no estar deacuerdo con la subida de 5€.

Tengo permanencia por un terminal que adquiri no hace ni un mes y esta impoluto... entiendo que lo puedo devolver

Mensaje 2 de 7
997 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN y @dasanblas :

 

Perdón por la espera.

 

Como se informa en el anexo de la factura, la penalización no se quita, pero si no estais conforme con la subida, podeis solicitar la baja o la portabilidad sin penalización.

 

Si deseais tramitar la baja, efectivamente, sólo se puede gestionar llamando al 1004, desde aquí no es posible, lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
934 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @RAYDEN y @dasanblas :

 

Perdón por la espera.

 

Como se informa en el anexo de la factura, la penalización no se quita, pero si no estais conforme con la subida, podeis solicitar la baja o la portabilidad sin penalización.

 

Si deseais tramitar la baja, efectivamente, sólo se puede gestionar llamando al 1004, desde aquí no es posible, lo lamento. Gato triste

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 


Entonces entiendo que si voy a un distribuidor de otro operador y tramito desde ahi la protabilidad a vosotros os llegaria la solicitud y darias paso a liberar la penalización y pasarle los datos para formalizar la portabilidad , es correcto ? NO TENGO QUE LLAMAR NI ESCRIBIR A NINGUN SITIO PREVIAMENTE ?

 

Gracias


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
921 Visitas
JaB3
Yo probé el VDSL

Ten cuidado a mi me quieren colgar de que tengo una segunda permanencia en el móvil que se han sacado de la manga para e[....]r me. ...iimaginate el cabreo dicen que como pase de la tarifa X de movistar a la de la fusión eso me genera una permanencia.... diferente a la fusión . Ni pies ni cabeza la coherencia de eso ... y me quieren soplar 180

 

 

Sin vergüenzas 

Mensaje 5 de 7
906 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

JaB3 escribió:

Ten cuidado a mi me quieren colgar de que tengo una segunda permanencia en el móvil que se han sacado de la manga para e[....]r me. ...iimaginate el cabreo dicen que como pase de la tarifa X de movistar a la de la fusión eso me genera una permanencia.... diferente a la fusión . Ni pies ni cabeza la coherencia de eso ... y me quieren soplar 180

 

 

Sin vergüenzas 


Gracias por el detalle @JaB3 lo tengo todo bien atado y en papel.... ademas desde que sacaron alla en el 2012 lo de financiar los telefonos, justo saue yo por puntos el ultimo dia de la zona azul un NOTE y desde entonces no financio moviles mas que con el centro comercial donde lo compre , asi no te meten estos embolados. Y por la parte legal y de derechos estoy al dia de información.

 

sl2

 

PS: INFORMATE EN EL OMIC mejor que aqui o el 1004 que suelen estar en la pava yno se enteran.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 7
872 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @RAYDEN :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
813 Visitas