Pregunto :
Es posible que se pueda tramitar esta opción por aqui ? o hay que llamar al 1004 ....y que al final e cabrees mas de lo que ya estas para que al final no resuelva nada y te enreden mas las cosas.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
Yo tambien estoy interesado en tramitar la baja por no estar deacuerdo con la subida de 5€.
Tengo permanencia por un terminal que adquiri no hace ni un mes y esta impoluto... entiendo que lo puedo devolver
Hola @RAYDEN y @dasanblas :
Perdón por la espera.
Como se informa en el anexo de la factura, la penalización no se quita, pero si no estais conforme con la subida, podeis solicitar la baja o la portabilidad sin penalización.
Si deseais tramitar la baja, efectivamente, sólo se puede gestionar llamando al 1004, desde aquí no es posible, lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miguel.A-Movistar escribió:
Hola @RAYDEN y @dasanblas :
Perdón por la espera.
Como se informa en el anexo de la factura, la penalización no se quita, pero si no estais conforme con la subida, podeis solicitar la baja o la portabilidad sin penalización.
Si deseais tramitar la baja, efectivamente, sólo se puede gestionar llamando al 1004, desde aquí no es posible, lo lamento.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Entonces entiendo que si voy a un distribuidor de otro operador y tramito desde ahi la protabilidad a vosotros os llegaria la solicitud y darias paso a liberar la penalización y pasarle los datos para formalizar la portabilidad , es correcto ? NO TENGO QUE LLAMAR NI ESCRIBIR A NINGUN SITIO PREVIAMENTE ?
Gracias
Ten cuidado a mi me quieren colgar de que tengo una segunda permanencia en el móvil que se han sacado de la manga para e[....]r me. ...iimaginate el cabreo dicen que como pase de la tarifa X de movistar a la de la fusión eso me genera una permanencia.... diferente a la fusión . Ni pies ni cabeza la coherencia de eso ... y me quieren soplar 180
Sin vergüenzas
JaB3 escribió:
Ten cuidado a mi me quieren colgar de que tengo una segunda permanencia en el móvil que se han sacado de la manga para e[....]r me. ...iimaginate el cabreo dicen que como pase de la tarifa X de movistar a la de la fusión eso me genera una permanencia.... diferente a la fusión . Ni pies ni cabeza la coherencia de eso ... y me quieren soplar 180
Sin vergüenzas
Gracias por el detalle @JaB3 lo tengo todo bien atado y en papel.... ademas desde que sacaron alla en el 2012 lo de financiar los telefonos, justo saue yo por puntos el ultimo dia de la zona azul un NOTE y desde entonces no financio moviles mas que con el centro comercial donde lo compre , asi no te meten estos embolados. Y por la parte legal y de derechos estoy al dia de información.
sl2
PS: INFORMATE EN EL OMIC mejor que aqui o el 1004 que suelen estar en la pava yno se enteran.
Hola @RAYDEN :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+