¿Qué debo pensar de Movistar?

Hortensia Veronica
Yo probé el VDSL
¿Qué debo pensar de Movistar?
Recurro nuevamente a ustedes, ¡vergonzoso! Una nueva lucha con Movistar.
¿Cómo es posible que el 25 de agosto contrate una promoción y a fecha de hoy, 8 de diciembre, mis primeras 3 facturas sean sin dicha promoción?
Consulto donde hice el contrato y me indican que el 29 de agosto aparece un sistema de tramitación CO, sin hacer reformulación.
Ahora digo, siguiendo fechas:
29 de agosto: mis móviles y fijo pasan a Movistar.
4 de septiembre: viene instalador de Fibra, tras verlo todo le indica que no tiene puesto para fibra y la única opción provisional es cobre.
Y ahora va mi pregunta: ¿cómo el 29 de agosto se hace tramitación a cobre si hasta el 4 de septiembre, yo, como cliente, desconocía que no podían ponerme fibra y sí cobre?
Mensaje 1 de 6
388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hortensia Veronica,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hortensia Veronica,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
Hortensia Veronica
Yo probé el VDSL
Gracias por su atención
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hortensia Veronica,

 

Vemos la resolución de la reclamación que has realizado. Indican que, como el descuento se hace en factura, van a esperar a la siguente para revisarla y si no se aplica, te harán el reintegro correspondiente.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
291 Visitas
Hortensia Veronica
Yo probé el VDSL
Agradecemos sus gestiones y confiamos en que se soluciones pronto.
Mensaje 6 de 6
278 Visitas