¿Qué devuelvo?

Highlighted
¿Qué devuelvo?

Tengo ahora mismo, fibra fusión de 100 con TV mini y he pedido de momento, la portabilidad a República Móvil, la que efectuarán el día 19/06/2014 de madrugada.

Aunque desde Movistar,  me han ofrecido el oro y el moro por no hacerlo, no les he hecho ni caso después de como me han mentido y tratado

El paso siguiente, será darme de baja de la fibra y quedarme tan sólo con la línea, para en un futuro próximo, irme a otra compañía.

Tengo en casa los siguientes aparatos: Un router Fibra Óptica, un aparato de Huawei negro al lado de este, modelo ONT HG8240 y otro, que supongo es un decodificador, al lado del televisor.

La pregunta es: ¿Qué he de devolver de todo esto?

Gracias por la respuesta anticipadamente.

Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¿Qué devuelvo?

Hola.

Si portas o te das de baja, tienes que devolver los 3 aparatos que mencions, caso contrario te penalizaran.

suerte y saludicos.:smileywink:

Mensaje 2 de 6
301 Visitas

Gracias por tu respuesta tan rápida, pero el fijo, toma ahora mismo de uno de estos aparatos.

¿Ha de venir alguien a quitar la instalación de la fibra?

Viene desde el piso -1 hasta el 4º y supongo que la línea telefónica toma de ella, o tal vez sea desde un par de Cu...

No sé.

Mensaje 3 de 6
294 Visitas

Hola.

Si dejas la linea fija, el router y el deco tienes que devolverlos, y cuando portes la linea tendras que entregar la ONT, pues al tener Fibra, el telefono funciona a traves de la ONT.

saludicos..:smileywink:

Mensaje 4 de 6
267 Visitas

Hola @Hemión 

Comentarte que al darte de baja tendrías que devolver el router y el decodificador en cualquier distribuidor Movistar. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

No es necesario que acuda ningún técnico. La instalación quedará como la tienes.

Un saludo:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas

Muchas gracias por la información.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
250 Visitas