¿Qué diferencia hay entre Fusión #0 y Fusión 0?

ReFu
Yo probé el VDSL
¿Qué diferencia hay entre Fusión #0 y Fusión 0?

La verdad que no lo entiendo muy bien, ya que cuando movistar habla de sus tarifas habla de ambas como si fuesen diferentes modalidades. Se que la actual es Fusión 0. Pero no entiendo muy bien porque se las diferencia si ambas ofrecen exactamente lo mismo. ¿o no es así? a ver si alguien me lo puede explicar. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Existen diferencias entre una y otra:
 

Fusión 0 lleva desco y para fibra 600mb tiene un precio de 55€

Fusión #0 no lleva desco y para fibra 600mb tiene un precio de 60€.

Las opciones de 100mb para ambas tienen un precio de 48€.

Debes tener en cuenta que respecto a la fusión #0 te hemos facilitado la información de la ultima opción vigente (actualmente Fusión #0 está descatalogada), ha pasado por varias modalidades alguna con desco y otras sin él).

Espero haber podido aclarar tus dudas al respecto.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Por ejemplo, yo tengo Fusión #0 CON DESCO SATÉLITE y pago 48€. En principio es lo mismo que la Fusión 0 de 48€ de ahora? Debo cambiar a la nueva?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Con la velocidad de 100 MB (o ADSL si no hay cobertura de fibra) tanto el precio como las condiciones son iguales, no habiendo ninguna diferencia entre ambas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas