¿Qué diferencia hay entre Movistar Fusión 4G y Fusión Tv contigo?

abellanu
Yo probé el VDSL
¿Qué diferencia hay entre Movistar Fusión 4G y Fusión Tv contigo?

Buenos días:

 

Tengo desde hace años Movistar Fusión 4G. Pago unos 60 euros. Acudo a la tienda Movistar para dar de baja el móvil que tiene asociado y en su lugar incluir el mío. Me dice la tienda que si deseo Fusión TV contigo por 47 euros. Veo que prácticamente es lo mismo que tengo. Cuando me viene la factura echo de menos los 50 minutos gratis de fijo a móviles de lunes a domingo. Efectivamente la tarifa Fusión TV contigo no contempla esa opción. Error mío. Ahora bien, me pregunto, ¿se puede contratar de nuevo Movistar Fusión 4G? Esta nueva tarifa de Fusión TV contigo no aporta nada nuevo a lo que tenía, e incluso es peor, ya que he perdido los minutos a móviles gratis. En fin, me parece que es lo de siempre, en cuánto uno hace cualquier cambio a la tarifa que disfrutaba, aprovechan para meterte otra por el mismo precio y peores condiciones. Gracias.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola abellanu

Si tienías contratado fusión 4 G te incluían

En la parte fija

*La cuota de linea

* Llamadas nacionales desde el fijo

*500Min/mes para llamar a los móviles los fines de semana

* 50/mes para llamar a los móviles de lunes a domingo

* Adsl hasta 10Mb

En la parte móvil :

*llamadas ilimitadas

* 1GB de datos*

* SMS gratuitos.

Tal como comentas has perdido varias servicios y prestaciones.

No puedes volver a fusión 4G ya que no se comercializa.

Puedes cambiar a una de las nuevas modalidades que tenemos con tv (sujeto a cobertura)

Te dejo un enlace para que las consultes.

Si quieres hacer el cambio, enviame un privado con tus datos.

Un saludo .

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  abellanu,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas