¿Qué han hecho con mi fusion?

garaicojonay
Yo probé el VDSL
¿Qué han hecho con mi fusion?

Hola!

 

1º El dia 30 de octubre me di de alta en fusion en 1004 (fijo, adsl y mi movil). Todo quedó perfectamente confirmado.

 

2º Quiero financiar un movil por fusion, pero no tengo nómina, por lo tanto ayer pedí un volcado de todos los datos a nombre de mi marido, aunque al principio pusieron mil pegas diciendo que no se podía hacer, finalmente lo cambiaron. (O lo intentaron).

 

3º Hoy he llamado al 1004 a ver si ya estaba realizado el volcado y me dijeron que la "fusion" se habia cambiado a nombre de mi marido, pero sólo el fijo y adls y que el mi movil seguia estando a mi nombre, o sea, que la fusion está "separada". (y espero que no me penalicen con los 190€ por un posible error de ellos).

 

4º Me pidieron nuevamente todos los datos de mi marido para cambiar el titular esta vez del movil, pero segun la comercial dice que le salia error y no le dejaba hacer el cambio, que ya me avisarian... (lo dudo).

 

Por favor ¿hay algun comercial que pueda mirarme los datos? porque llevo varios días yendo a tiendas y llamando al 1004 y nadie sabe con exactitud que ha pasado.

Gracias!

Mensaje 1 de 4
817 Visitas
3 RESPUESTAS 3
petotazo
Yo probé el VDSL

A mal sitio has venido a preguntar...

 

...a mi no me ha respondido NADIE a ninguna de las propuestas que he realizado....

 

Suerte con este desconcierto de compañía...

Mensaje 2 de 4
785 Visitas
garaicojonay
Yo probé el VDSL

Hola, pues que decepción!! Yo también he realizado algunas preguntas y tampoco me ha contestado ningun moderador ni comercial... Se me quitan las ganas de todo porque nadie sabe explicar las cosas bien, sino hoy te dicen una cosa y mañana otra totalmente contraria, no se ponen de acuerdo. Parece mentira que una compañía tan grande como es Movistar no tenga operadores en el 1004 que sepan hacer las cosas correctamente. En fin.

Mensaje 3 de 4
775 Visitas
garaicojonay
Yo probé el VDSL

Por fin me han resuelto el este problemilla despues de tantos quebraderos de cabeza, llamadas y demás.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
710 Visitas