Qué harto estoy de ls fusión...

LaRRinco
Más integrado que la RDSI
Qué harto estoy de ls fusión...
Os cuento mi problema:

Hace 1 mes me llamaron por teléfono a casa, para ofrecerme cambiar de mi operador a la oferta de la fusión. Lo comento en casa y decidí os hacerlo. Nos portaron el fijo y la ADSL sin problemas y después nos dijeron que llamábamos al 1004 para empezar la portabilidad del móvil. Nos dijeron que en 48 horas se pondrían en contacto con nosotros para que fuéramos a por la sin.

Nos llamaron a los dos días para que fuéramos a un distribuidor a por ella y así hicimos, pero cuando llegamos a la tienda nos dijeron que no nos la podían dar porque la línea estaba en suspensión.

Lavamos al 1004 tomaron nota y dijeron que nos llamarían en máximo 2 días.... no llamó nadie.

Volvimos a llamar y nos dijeron que no sabían cual era el problema, que todo estaba correcto y que la portabilidad se realizó el 21 de octubre, me pasaron con 3 departamentos diferentes y me dijeron que fuera a la tienda otra vez...

En la tienda.. el mismo resultado... Línea en suspensión.

Volvemos a llamar y pongo una primera reclamación... me dicen que me llamarán en 72 horas, que no saben que pasa.... pasan los tres días y no me llama nadie.

Volvemos a llamar para reclamar la reclamación, ahora dicen que las reclamaciones son 10 días. Me cabrero (con razón) y me dicen que no me preocupe, que vuelven a dejar constancia y me vuelven a pedir el número de contacto...

Pasan diez días... no me llama nadie.

Vuelvo a llamar con un mosqueo importante... me dicen que no pueden hacer nada que eso depende del departamento de tráfico y les digo que me pasen con ellos, me pasan....y es otra vez el 1004. Les digo que quiero hablar con tráfico... y me dicen que ese departamento no existe!!!!!!

Les digo que quiero hablar con un responsable, que creo que se están riendo de mi. Me pasan con un supuesto "Jefe de Sección" y me pide 1000 disculpas y que se va a encargar él personalmente de este caso y que máximo en 3 días me llamará...

Pasan tres días... no me llama nadie.

Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que no pueden hacer nada... qué espere.... que me volverán a llamar. He dado 7 VECES mi número de contacto, ha pasado un mes y no me ha llamado nadie.

Con los co¡.... hinchados vuelvo a llamar para poder largarme de este engaño que me ha hecho perder mi número... Y me dicen que no me pueden dar de baja porque... MI LÍNEA ESTÁ EN SUSPENSIÓN que mientras que no este activa, no me puedo ir tampoco.

He ido a Facua y me han dicho que denuncie este sin sentido.

Por supuesto entre medias... YA ME HAN PASADO UN CARGO.

VERGÚENZA DE COMPAÑÍA.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LaRRinco
Más integrado que la RDSI
Perdonad algunos errores gramaticales, pero estoy escribiendo con la Tablet y el autocorrector hace lo que quiere.
Mensaje 2 de 6
574 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaRRinco ,

¡¡¡Bienvenido !! Emoticono muy feliz

Siento lo que te ha pasado. Emoticono triste

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te veo porque tienes la suspensión Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
529 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaRRinco ,

Te he dejado un privado para que le eches un vistazoGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
504 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaRRinco ,

 No me has comentado si te han entregado la sim. Emoticono triste

¡¡Espero que si!!!Emoticono feliz

Si tienes todo resuelto puedes cerrar el hilo si no es así mándame un privado Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
LaRRinco
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, esperé varios días  y nunca nos enviaron la sim. 

Al final tuvímos que recurrir a una amistad que conoce a alguien de Movistar (y nos lo solucionó en 15 minutos). Ha sido la única manera de que nos solucionaran el problema y al final tuvímos que volver a otra tienda a recogerla. 

Gracias por las gesitones que hayas hecho, pero creo que al final no valieron para nada.


Mensaje 6 de 6
433 Visitas