¿Qué límite de descarga tengo en mi móvil?

Highlighted
¿Qué límite de descarga tengo en mi móvil?

Hola,

 

A través del 1004, he realizado la fusión de la línea fija + ADSL y la línea movil. La línea fija + ADSL estaba a nombre mi marido y he realizado el cambio de titular a mi nombre. Hasta aquí todo bien.

 

En mi línea movil, tenía contratado Tarifa Plana Internet + Habla 45 + Habla Finde. 

 

Aunque me han dicho que tardaría entre 7 y 15 días en fusionarse "por el alto volumen de solicitudes", tres horas después he recibido tres mensajes indicando que se han dado de baja los servicios antes indicados de la línea movil y que puedo volver a darlas de alta. Por otra parte, he recibido un sms en el que me indica que la línea ya está asociada a Movistar Fusión.

 

En el mensaje que he recibido me indica "Su movil se ha unido a Movistar Fusión. Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y SMS Ilimitados." Pregunta: que limite de descarga voy a tener? 500 min/mes en llamadas+internet? No voy a tener ilimitado a 1 GB a max velocidad como promocionan? Por favor, me podéis aclarar esto?

 

No me han comentado nada de Router. Entiendo que al tener ya la línea fija, no se nos va a cambiar. Tenemos Router Wi-fi propio y no queremos cambiarlo.

 

Entiendo que al haber recibido el mensaje de que mi línea movil está asociada a fusión, puedo seguir utilizando los servicios del móvil (tanto internet como llamadas). Los 500 minutos en llamadas es en todos los horarios, no?

 

Por último, me ha comentado que tengo 3 meses para poder canjear los puntos asociados a la línea movil. Viendo las preguntas frecuentes, indica que estos puntos se convierten al programa Movistar Fusión. Es correcto?

 

Gracias por anticipado.

 

 

Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
¿Qué límite de descarga tengo en mi móvil?

Hola @amesarolo2!!!!!

 

Te confirmo que el limite de descarga no existe desde hace tiempo en Movistar con las tarifas de datos, lo único que se limita, (también con Fusión) es la velocidad de descarga, que al llegar a 1Gb simplemente baja considerablemente, pero puedes seguir conectado sin cargo alguno. Respecto a los puntos acumulados antes de Fusión, al cabo de un mes se convierten en descuentos para aplicarlos sobre terminales del catálogo Fusión, aunque si tienes más lineas móviles que no hayas introducido en el servicio, estas seguirán generando puntos. También te confirmo que los 500 minutos se disfrutan en cualquier horario y en llamadas nacionales a fijos y móviles. Por último, envíame por un mensaje privado tus datos( dni y nº de tlfo del titular) y confirmo que tengas activado todo el servicio correctamente en tus móviles.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
488 Visitas