¿Qué llegara antes? ¿El coche autónomo de Google? ó ¿El instalador de TV y Fibra?

misterm89
Yo probé el VDSL
¿Qué llegara antes? ¿El coche autónomo de Google? ó ¿El instalador de TV y Fibra?

Buenos días,

 

El día 30 de Mayo solicité en un distribuidor oficial la Fusión TV 10 MB con fibra, en ese mismo día nos pasaron la línea de prepago a contrato y nos dieron el movil por 19€ con la tarifa fusión ilimitada.

 

En mi pedido pone como fecha de instalación el día 14, es decir, mañana Sábado, ya doy por hecho que eso no va a ser verdad mas que nada suelen llamar con dos días de antelación.

 

Me hace gracia comprobar como vecinos mios han solicitado lo mismo que yo más tarde y sorpresa... ¡Ya lo tienen! 

 

Si se trata de una broma de cámara oculta, en serio, no hace gracia apagarlas. 

 

Me parece muy bien que se diga que no dan abasto, que el camino desde china de los descodiifcadores es largo, que a Frodo tardara un año en destruir el anillo etc...

 

Disculpas si a alguien de los moderadores le ofende elc omentario o que me lo tome con humor pero es que es esto o llorar.

 

Si podeís ayudarme os lo agradecería.

 

Muchas gracias por vuestra atención y que la fuerza nos acompañe a los nuevos fusionados.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 28
1.102 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @misterm89 

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
995 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Hola @JaviV-Movistar ya te los he mandado.

Gracias 🙂
Mensaje 3 de 28
989 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

¿Hola? Ya han pasado tres días desde que te mande los datos y no he obtenido ninguna respuesta...

 

saludos

Mensaje 4 de 28
958 Visitas
torpe_do
Yo probé el VDSL

Claramente el coche autonomo de Google, y no, dentro no estará el instalador de Fusión, lo lamento, yo solo llevo esperando 50 días, y 8 días desde que le dí esos datos que comentas, y aquí estamos, esperando a Google.

La respuesta mía fué: "esperamos que para el 14/06 esté todo resuelto" , hoy es 16/06 y no es que no esté resuelto, es que no se han puesto en contacto conmigo para decir nada más...

Ánimo! que ya llega (el coche)

Mensaje 5 de 28
951 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola @torpe_do si, si solo hay quedarse una vuelta por el foro para ver el desastre sin planificar de Telefónica (Antes lo hacían, recuerdo cuando salió el iPhone 3G, planificaron muy bien la manera de no tener casi ninguno disponible) Este les ha pillado de sorpresa, no esperaban que picaramos tantos.. 

 

Sinceramente lamento leer que lleves 50 días esperando y que nuevos pedidos realizados la semana pasada se esten instalando en esa misma semana (un familiar mio por cierto) yo solo llevo 17 días de momento.. Por supuesto la fecha de instalación ya paso que era el día 14... 

 

Como se suele decir C'est la vie... y muy justa no es...

 

Y si en nada llega (el coche)

 

¡Ánimo!

 

P.D. ¿Plataforma de afectados por la contratación de Movistar Fusión? Entre todos deberíamos crearla.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 28
946 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Última hora: Me llega un SMS de Movistar diciéndome que mi pedido están proceso y se instalará a lo largo de Julio.

Muy bien ¿qué factura me va a llegar del movil que ya tiene la tarifa fusión ilimitada activada?

Segundo: Quiero una compensación, habéis incumplido lo prometido por goleada.

Saludos
Mensaje 7 de 28
937 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @misterm89 

 

Compruebo que en tu pedido no existe incidencia, debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual, tal y como te han indicado en el sms. En cuanto a la linea móvil, tienes fusión ilimitado desde el 30 de mayo.

 

Un saludoEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
927 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola @JaviV-Movistar 

 

¿Y como me van a cobrar la línea movil? Vamos mas que nada la fusión no esta realizada hasta que el técnico (cuando venga) de por finalizada la instalación..

 

¿Que importe me van a cobrar?

 

Por cierto me puedes confirmar que tal y como me dijeron en el 1004 aunque a mi me apereza ADSL 10MB realmente el pedido es de Fibra de 10MB (Se lo dijeron a través de tramitaciones por si te sirve de ayuda a la hora de consultar).

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 9 de 28
916 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @misterm89

 

Como te he indicado en el comentario anterior, en la linea móvil tienes fusión  ilimitado desde el 30 de mayo, por lo tanto desde esta fecha solo se factura si realizas consumo fuera de la fusión, 902, llamadas internaciones, ect.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
908 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Para Diciembre de 2015 estrenan el Episodio VII de Star Wars... Al margen de lo que vaya a hacer el director, debe estar interesante volver a disfrutar de la saga..

 

¿Sabeís lo que también estaría genial? Que viniera el instalador algún día... El otro día una adivina me dijo que es muy probable que me llegue una carta de Hogwarts... Asi que... Todo es posible.

 

Vamos camino del mes, diez días llevaís de retraso, incidencia abierta (será por quedar bien, no por hacer algo) la cual no tiene ningún tipo de respuesta..

 

 

En serio,  HASTA LAS NARICES (por no decir algo peor) ESTOY.

Mensaje 11 de 28
877 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Hola 

 

¿Qué tal estaís?

 

¿Me podríais decir que tal va mi incidenica numero  201402081728?

 

Gracias Guiño

Mensaje 12 de 28
860 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Ahora me ignorais genial... Otra cosa mas para la denuncia ante la CNMT, bendito certificado digital hace la vida mas sencilla y sin esperas ante gente tan mal educada como Telefónica de España S.A.

 

 

Mensaje 13 de 28
838 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Y se me sigue ignorando a diferencia de las rápidas soluciones en el area de moviles de este foro... En un lado me tienen muy contentos en otro no...

Mensaje 14 de 28
810 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Y ya son 33 días... Venga que ya sólo faltan 7 para los 40...
Mensaje 15 de 28
787 Visitas
torpe_do
Yo probé el VDSL

Te importaría apuntarme en eso de la CNMT? es que yo llevo 70 días esperando al menos a que respondan las 5 reclamaciones previas... ya sé donde las guardan: enrolladas en el baño.

Te deseo mejor suerte que la mía compañero de sufrimientos

Mensaje 16 de 28
772 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
Sinceramente lo tuyo no es para la CNMT es para llevarlo a la comisión europea...

¿70 días?

Una cosa es que no contesten a las reclamaciones que en esta compañía es normal pero que no te contesten a 5...

Y yo que me quejaba de Vodafone..

Lo que me huele mal es que pedidos más recientes se instalen antes.. Es como sí simplemente nuestros pedidos se hubieran esfumado..


Ánimo compañero quizás este mes tengamos suerte..
Mensaje 17 de 28
766 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Por favor, avisarme cuando llegue(el coche) ,que con estos de movistar yo ya no cuento

Yo llevo desde el dos de mayo y me parece que como no nos contestemos nosotros las reclamaciones ........

Un saludo

Mensaje 18 de 28
755 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Por cierto compañero ,ten cuidado con la factura ,que a mi con portabilidad de otra compañia en la linea de fijo,que es lo unico que me han puesto(les pedi fusion de 60 euros) me han pasado una factura de 61,77 no te fies de lo que te digan

 

Mensaje 19 de 28
753 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL
La factura de momento de este mes ha sido correcta me han cobrado 55,74.. He contratado el de 60 también... No se si en tu caso será porque es portabilidad y hacen lo que quieren... Para variar..

Gracias por contestar a mi pregunta de todas formas ya que Movistar me ignora, da gusto ver que en el foro al menos entre los afectados intentamos ayudarnos..

Ambos estáis en peor caso yo, lo vuestro directamente no tiene vergüenza...
Mensaje 20 de 28
750 Visitas
torpe_do
Yo probé el VDSL

Son 60€, que si la identificación de llamada entrante 50cent+iva, que si la llamada en espera, que si la identificación de la llamada en espera... tarán:61,77€

Mensaje 21 de 28
729 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Emoticono sacando la lengua:

Spoiler
 

 

Que contento estoy ,despues de mas de dos meses he conseguido, hoy por fin, que me den una fecha aproximada para la instalacion (que no me creo ni de coña que la cumplan) mas que nada por el "aproximada" que han puesto.

De todas formas, seguire pasando las noches en la terraza despierto ,no vaya a ser que el instalador le de por pasarse de noche y vea todo a oscuras y se vaya sin ponerlo( en el 1004 me dijeron que trabajaban las 24 horas y los 365 dias del año)

que creo que ese es nuestro problema ,viene cuando estamos dormidos y por no molestarnos,el hombre  se va

 

 

   

 

Mensaje 22 de 28
708 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Si pero ,61,77 de movistar, ineternet con orange otro pico, recarga de movil otro pico y panal pus ,pues menudo apaño me estan haciendo estos de movistar, habiendo contratado todo por 60 euros.

Y todo por que ellos no saben hacer las cosas en condiciones, ni como dios manda.

 

 

Mensaje 23 de 28
703 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Comentaros que ayer me realizaron la instalación y funciona todo correctamente, eso sí, el técnico un verdadero chapuzas pero el caso es que ya esta hecho.

 

Os deseo suerte y que en breve lo tengaís (o ya lo tengaís)

 

Un saludo

Mensaje 24 de 28
665 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Vemos una prueba mas de que movistar hace lo que le sale de las narices.
Yo pedi la fibra, pues la fusion ya la tenia, antes que tu, el 22 de mayo, y aqui estoy vapeando esperando.
Como afortunado usuario de fibra y television te pregunto, vale la pena? Me refiero tanto a la fibra como la tv. Es que tras dos meses de espera, estoy por anular el pedido, esperar que acabe la esclava permanencia de la fusion e irme a otra compañia. Pienso que, como despues de varios meses me salga rana el producto, ya me da algo.

Por cierto, tengo un hilo abierto del que me reclaman que indique si me vale la solucion. El hilo es La paciencia no es infinita pero la permanencia en Movistar, casi.
Decirme que hay una reclamacion abierta no es un solucion. No me valen respuestas por compromiso.
Mensaje 25 de 28
643 Visitas