¿Qué llegara antes? ¿El coche autónomo de Google? ó ¿El instalador de TV y Fibra?

misterm89
Yo probé el VDSL
¿Qué llegara antes? ¿El coche autónomo de Google? ó ¿El instalador de TV y Fibra?

Buenos días,

 

El día 30 de Mayo solicité en un distribuidor oficial la Fusión TV 10 MB con fibra, en ese mismo día nos pasaron la línea de prepago a contrato y nos dieron el movil por 19€ con la tarifa fusión ilimitada.

 

En mi pedido pone como fecha de instalación el día 14, es decir, mañana Sábado, ya doy por hecho que eso no va a ser verdad mas que nada suelen llamar con dos días de antelación.

 

Me hace gracia comprobar como vecinos mios han solicitado lo mismo que yo más tarde y sorpresa... ¡Ya lo tienen! 

 

Si se trata de una broma de cámara oculta, en serio, no hace gracia apagarlas. 

 

Me parece muy bien que se diga que no dan abasto, que el camino desde china de los descodiifcadores es largo, que a Frodo tardara un año en destruir el anillo etc...

 

Disculpas si a alguien de los moderadores le ofende elc omentario o que me lo tome con humor pero es que es esto o llorar.

 

Si podeís ayudarme os lo agradecería.

 

Muchas gracias por vuestra atención y que la fuerza nos acompañe a los nuevos fusionados.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 28
1.115 Visitas
27 RESPUESTAS 27
misterm89
Yo probé el VDSL
Hola,

La fibra si puedo decirte que merece la pena, si consumes mucho contenido audiovisual o realizas muchas descargas, para navegar por web, aún siendo más rápido pues decirte que personalmente no he notado una gran diferencia.

La televisión, yo elegí la TV para todos, los canales están bien pero sinceramente me ha decepcionado bastante que los canales de TVE y Atresmedia no estén en HD cuando en la TDT normal si están, en cuanto a los que están (TNT, FOX, Fox Crime, Cosmo..) pues están bien pero para mi la gran decepción el canala historia en el cual se emiten tropecientos episodios de la casa de empeños de antigüedades (que no está mal) pero esperaba más de ese canal...
De la TV te puedo decir que lo que está muy bien son las grabaciones 50 horas incluidas en la nube..

Ahora que te tarden tanto no tiene perdón de nadie..
Mensaje 26 de 28
152 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Creo que como tarden algo mas pido la baja de la peticion y espero a acabar la permanencia.
De lo que estoy convencido es que no contrato nada mas con movistar.

Lo dcho, muchas gracias
Mensaje 27 de 28
149 Visitas
misterm89
Yo probé el VDSL

No hay de que, para eso estamos aquí.

 

Animo y suerte.

Mensaje 28 de 28
142 Visitas