Qué ocurre en caso de no instalar fibra?

freeker
Yo probé el VDSL
Qué ocurre en caso de no instalar fibra?

 

Estoy teniendo problemas para la instalación de la fibra óptica. Creo que es problema de los instaladores asignados. Vinieron el Lunes y no podían pasar el cable y me dijeron que tenían que entrar a un cuarto de limpieza para ver algo allí, estaba cerrada con llave y tuve que encontrarla. Hoy Jueves han vuelto a venir, con el mismo resultado, han entrado en el cuarto y me han dicho lo mismo, que no podían pasar el cable.

 

Lo gracioso del tema es que quiero instalar la fibra en el 4º 3ª y ayer mismo, otros instaladores la pusieron en el 4º 1ª sin problemas.

 

Ya hemos creado una incidencia en el 1004 para ver qué se puede hacer.

 

La duda es qué ocurre en caso de no poder instalar fibra. Si en vez de fibra, Movistar me instala el ADSL, qué permanencia tendría? La cuestión es que no quiero ADSL con Movistar, quiero fibra, ya que para contratar ADSL me hubiese ido a otra compañía.

 

Mensaje 1 de 11
4.166 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @freeker!

 

Indicarte que la instalación de Fusión con Fibra Óptica en tu domicilio, implica un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses (penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso), pero si se instala con ADSL no hay permanencia.

En cuanto a la instalación, si finalmente no se pudiese instalar la Fibra y no te interesa el ADSL, se cancelaría el pedido.

En todo caso, para poder comprobar el estado del mismo, cuando puedas envianos por un mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.130 Visitas
freeker
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

En caso de no poder instalar la fibra, lo que haré será acabar la instalación con ADSL y después realizar una portabilidad a otra compañía.

 

No quiero cancelar el pedido, ya que después hay problemas y me quedo sin la línea móvil que ya se ha hecho la portabilidad a Movistar.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 3 de 11
4.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @freeker!

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisar el pedido y te informamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.124 Visitas
Casimir
Más integrado que la RDSI

 Hola a todos he estado leyedo bastante y cada vez que leo algo sobre Fusión me quedo más alucinado, dejarme que os cuente un poco mi tema, tengo contratado Fusiòn tv Contigo ( adsl 10 MB*,desde hace casi 2 años ), pues os podeis imaginar que me tuve que enterar a traves de Jazztel que mi edificio ya tiene fibra desde hace más de un año ?. teniendo en cuenta que en el contrato dice que serán hasta 10 mb sino hay cobertura de fibra, pero leche es que desde hace bastante tiempo que es posible, pues bien yo solo con 2 mb,  y eso si soportando que me aumenten los 5 famoso €, ademas me entero que ahora se esta llamando para ofrecerte los 30 mb por fibra y sin subirte la cuota, pues bien YO tonto de mi llamo al 1004 y me comentan que ese mismo servicio no me lo pueden ofrecer desde alli que si lo quiero tengo que pager 65 €, es para alucinar o no ?. Empiezo a mirar otras opciones de fibra con o sin fusión, pero claro seguro que será desde otro operador.

Mensaje 5 de 11
4.106 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @freeker

 

He comprobado que el pedido esta aún pendiente y en las anotaciones indica canalización obstruida, por ello no han podido realizar por ahora la instalación, el cable no llega a la vivienda, el que lo hayan puesto en otra vivienda no quiere decir que el acceso a la tuya no este obstruido, lo que deberían haberte indicado donde esta la obstrucción para que puedas arreglarlo, le he pasado un aviso al servicio técnico para que te informe.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
4.065 Visitas
freeker
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar 

 

Puedes revisarme como va la incidencia? Ayer por la mañana llamaron a mi mujer para informar que no pudieron instalar la fibra y le dieron la opción de contratar ADSL, y antes de decir que 'sí', lo quiso consultar conmigo. Por la tarde, llamamos al 1004 para que en vez de poner fibra, poner ADSL y me comunican que la canalización se ha arreglado y que llamarán esta semana para instalar la fibra, cosa que dudo mucho...

 

La verdad es que no me fio de lo que me cuentan en el 1004. 

 

Nos gustaría tener internet de una vez por todas!

 

 

Mensaje 7 de 11
4.025 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @freeker

 

Disculpa que no te haya contestado no me ha sido posible hasta hoy, Emoticono avergonzado he visto que ya tienes todo instalado y con fibra Emoticono feliz me alegro,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.979 Visitas
freeker
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar,

 

Pues va a ser que no! En principio vienen otros instaladores el Jueves, a ver si ellos sí que saben pasar el cable!

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
3.961 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @freeker

 

Vaya Emoticono sorprendido me aparecía como si estuviera todo, espero entonces a ver que ocurre hoy.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.934 Visitas
freeker
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar,

 

Ya tenemos fibra!! Ya está todo instalado y funcionando.

 

Pero me gustaría deciros que los instaladores que vinieron por segunda vez nos aseguraron que los primeros que vinieron no nos quisieron poner la fibra por ser complicado, no por no poderse ni por canalizaciones obstruidas. Para instalarla estuvieron desde las 9:00 hasta la 13:30, y estos segundos instaladores se merecen un 10! Profesionales, amables y simpáticos en todo momento.

 

Pero quiero que quede constancia, ya que no se si es problema de la vagancia de los primeros instaladores, o de lo que paga Movistar a estos instaladores (me inclino más a esto segundo), pero que suceda esto en una empresa como Movistar, me parece horrible! Estuvieron a punto de conseguir que nos pusiesemos ADSL y con ella, una portabilidad a otra compañía.

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
3.914 Visitas