Leyendo el foro, percibes que movistar va de cada vez peor, presta peor servicio de atención al cliente, ya sea en este foro, en el 1004 o en las tiendas, incumple constantemente contratos y compromisos, y cada vez más caro.
¿Es más barato prestar un peor servicio de atención al cliente, tanto post-venta como previo?
¿Qué formación en productos y servicios se le proporciona al personal de atención al cliente, para que de llamar a una hora o a otra al 1004, o preguntar en el foro, o en una tienda, nadie facilita las mismas condiciones contractuales con diferencias en cuanto a la permanencia, más megas, ip estática, etc.? ¿Cómo es posible que cuando llamemos al 1004 ante un problema o avería y nos pasen de un departamento a otro hasta llegar otra vez al primero en muchas ocasiones, y en cada uno de ellos hemos de repetir el problema y todos nuestros datos?
¿Cómo es posible que movistar incumpla de forma tan flagrante cientos de miles de contratos, con los 5€ de subida y ni se inmute? ¿le importan lo más mínimo sus clientes o sólo somos un medio de producción y ya está?
¿Hay alguien que dirija realmente el departamento de atención al cliente? o es un ordenador que va pasando el problema de teleoperador en teleoperador hasta que alguno pulsa el botón de finalización de la incidencia.
Saludos
Hola @José
Si quieres que te ayude con alguna gestión me facilitas por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono) y vemos si podemos ayudarte.
Saludos.
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Esto es lo que pasa cuando a 3 "iluminados" se les ocurre ganar mas dinero a cambio de "Nada".
A partir de ahi como en cualquier empresa grande se hacen miles de calculos y combinaciones (Business Case) para saber si al final de todo ganaran un duro mas. Aqui como puedes ver el calculo dice que ganaran una fortuna 3.700.000 hogares a 5 EUR. Dan 18.000.000 EUROS al mes y 222.000.000 EUROS al año!!!
Ahora solo queda esperar a que la demanada de FACUA prospere y por nuestra parte la unica recamacion que puede surgir algun efecto es la portabilidad. Y no hable de 50.000 sino que hacen falta 300.000 portabilidades para que Movistar ingrese menos dinero que antes lo que les haria replantearse volver atras o realmente dar algo a cambio de esos 5 euros.
No hace falta tener muchas nociones de empresa para entender Movistar no dara marcha atras salvo que pierdan dinero o algun juez les obligue a ello.
Editado 22-06-2015 16:24
Editado 22-06-2015 16:24
La semana pasada solicité arbitraje de consumo en la Consellería de Baleares.
En el diario.es ha aparecido esta noticia respecto a la respuesta dada por movistar a la reclamación de las subida unilateral de precio:
"Según ha informado la asociación de consumidores Facua, han recibido la primera respuesta del departamento de Reclamaciones de Telefónica. La explicación a uno de los clientes que ha reclamado por el aumento de precio es la siguiente: "La acepción etimológica del término 'Para Siempre' significa 'por todo tiempo o por tiempo indefinido' e indefinido supone 'que no tiene término señalado o conocido', en contraposición a las ofertas promocionadas con un término de vigencia reducido en el tiempo". Así lo firma Esteban Cofrades, director de Reclamaciones de Movistar."
Si las Consejerías de Consumo llegaran a aceptar esta barbaridad como solución, y fallaran en favor de Telefonica, ya sería el acabose y el final de los contratos en España.
Saludos
José
Hola @José
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
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