¿Qué ocurre en movistar?

José
Yo probé el VDSL
¿Qué ocurre en movistar?

Leyendo el foro, percibes que movistar va de cada vez peor, presta peor servicio de atención al cliente, ya sea en este foro, en el 1004 o en las tiendas, incumple constantemente contratos y compromisos, y cada vez más caro.

¿Es más barato prestar un peor servicio de atención al cliente, tanto post-venta como previo?

¿Qué formación en productos y servicios se le proporciona al personal de atención al cliente, para que de llamar a una hora o a otra al 1004, o preguntar en el foro, o en una tienda, nadie facilita las mismas condiciones contractuales con diferencias en cuanto a la permanencia, más megas, ip estática, etc.? ¿Cómo es posible que cuando llamemos al 1004 ante un problema o avería y nos pasen de un departamento a otro hasta llegar otra vez al primero en muchas ocasiones, y en cada uno de ellos hemos de repetir el problema y todos nuestros datos?

¿Cómo es posible que movistar incumpla de forma tan flagrante cientos de miles de contratos, con los 5€ de subida y ni se inmute? ¿le importan lo más mínimo sus clientes o sólo somos un medio de producción y ya está?

¿Hay alguien que dirija realmente el departamento de atención al cliente? o es un ordenador que va pasando el problema de teleoperador en teleoperador hasta que alguno pulsa el botón de finalización de la incidencia.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José

 

Si quieres que te ayude con alguna gestión me facilitas por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono) y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.


 



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Mensaje 2 de 5
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Esto es lo que pasa cuando a 3 "iluminados" se les ocurre ganar mas dinero a cambio de "Nada".

 

A partir de ahi como en cualquier empresa grande se hacen miles de calculos y combinaciones (Business Case) para saber si al final de todo ganaran un duro mas. Aqui como puedes ver el calculo dice que ganaran una fortuna 3.700.000 hogares a 5 EUR. Dan 18.000.000 EUROS al mes y 222.000.000 EUROS al año!!!

 

Ahora solo queda esperar a que la demanada de FACUA prospere y por nuestra parte la unica recamacion que puede surgir algun efecto es la portabilidad. Y no hable de 50.000 sino que hacen falta 300.000 portabilidades para que Movistar ingrese menos dinero que antes lo que les haria replantearse volver atras o realmente dar algo a cambio de esos 5 euros.

 

No hace falta tener muchas nociones de empresa para entender Movistar no dara marcha atras salvo que pierdan dinero o algun juez les obligue a ello.

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Mensaje 3 de 5
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José
Yo probé el VDSL

La semana pasada solicité arbitraje de consumo en la Consellería de Baleares.

 

En el diario.es ha aparecido esta noticia respecto a la respuesta dada por movistar a la reclamación de las subida unilateral de precio:

 

"Según ha informado la asociación de consumidores Facua, han recibido la primera respuesta del departamento de Reclamaciones de Telefónica. La explicación a uno de los clientes que ha reclamado por el aumento de precio es la siguiente: "La acepción etimológica del término 'Para Siempre' significa 'por todo tiempo o por tiempo indefinido' e indefinido supone 'que no tiene término señalado o conocido', en contraposición a las ofertas promocionadas con un término de vigencia reducido en el tiempo". Así lo firma Esteban Cofrades, director de Reclamaciones de Movistar."

 

Si las Consejerías de Consumo llegaran a aceptar esta barbaridad como solución, y fallaran en favor de Telefonica, ya sería el acabose y el final de los contratos en España.

 

Saludos

José

Mensaje 4 de 5
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @José

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



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