¿Qué opciones tengo para tener internet en cualquier lugar?

joseprollan
Yo probé el VDSL
¿Qué opciones tengo para tener internet en cualquier lugar?

Hola, antes que nada pedir disculpas si no es el lugar indicado para hacer la consulta.

 

Soy usuario de movistar fusión, con imagenio, fijo, varios móviles... etc.

 

En breve voy a irme a ota vivienda por trabajo durante unos días y necesitaría hacer uso de internet. Podría hacer algo con el móvil pero un GB no dá para mucho utilizándolo en un portátil. Mi pregunta es si Movistar dispone de algún tipo de solución a mi caso, poder tener internet en cualquier sitio durante unos días. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @joseprollan 

 

 

Una posible opción, al tener contratado Fusión, para su línea móvil principal contratar temporalmente un Extra Datos de 3 GB, 20 €/mes o 5 GB, 30 €/mes.

 

Una posible forma de reducir ese importe ¿Tu contrato actual es "Fusión" con 1 GB para la línea Móvil? Cambiando al equivalente de "Fusión TV", manteniendo el precio de su Cuota mensual, pero renovando la Permanencia por 12 meses, incrementarías la franquicia de Datos a los 2 GB.

 

O también, manteniendo tu "Fusión" actual ¿Alguna de las restantes líneas móviles es una Adicional de Fusión con 1 GB para Datos? Con un nuevo Compromiso de Permanencia por 12 meses, en esa línea concreta, y por 25 €/mes, pasarías tasmbién a contar con los 2 GB.  

 

 

Los Extra Datos Movistar: 500 MB = 6 €; 1 GB = 10 €; 3 GB = 20 €; 5 GB = 30 €

 

 

Sí te decides por esa opción debes intentar adaptar el plazo que precisas para utilizarlo al periodo de facturación de Movistar

 

 

El Bono es exclusivamente para un periodo completo de Facturación. Inicio 0:00 horas del día 18 hasta las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes. Renovación automática si no se solicita la baja previamente. No se acumula los Megas / Gigas sin utilizar para el siguiente período. Importe y MB / Gigas asignado, exclusivamente al mencionado período de validez.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
1.783 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseprollan 

 

 

 

Como bien explica , dispones de diferentes Extras de Datos que puedes contratar durante esos días que vas a estar fuera de tu domicilio.  El que te ofrece un mayor volúmen de datos, es el Extra 5Gb que tiene una cuota mensual de 30€ (iva incluído). En caso de que no lo tuvieras activado durante un ciclo completo de facturación (desde el 18 de un mes hasta el 17 del mes siguiente), la cuota se prorratea con un mínimo de 15€.

 

Si te interesa alguna de estas opciones y deseas que te ayudemos a activarla en tu línea móvil, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.763 Visitas
joseprollan
Yo probé el VDSL

Vaya, pensaba que estábamos más adelantados en el aspecto de poder tener internet "ilimitado" en cualquier parte.  Me parece bastante caro 30€ por 5gb. Ahora os mandaré un privado. Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.715 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseprollan 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Comentarte que si quieres contratar 2 Gb Extra, no renuevas el compromiso de permanencia asociado a Movistar Fusión en esa línea móvil. Simplemente sería activar este extra de datos durante los días que te interese, y cuando ya no lo necesites, puedes contactar con nosotros y lo desactivamos Guiño

 

Otra opción que tienes, en la que sí se renovaría el compromiso de permanencia de 12 meses en la línea móvil, es cambiar la tarifa en ese nº de teléfono por la nueva tarifa de 25€/mes (iva incluído) para líneas adicionales de Movistar Fusión y que ya tiene una franquicia de 2 Gb.

 

Ambas tarifas son ilimitadas, pero una vez alcanzada su franquicia, la velocidad se reduce.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.680 Visitas