¿Qué pasa si elimino mi línea móvil de un Fusión? ¿Trío?

tensian
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa si elimino mi línea móvil de un Fusión? ¿Trío?

Hola

 

Sigo a vueltas con trasladar una línea o dar de alta una nueva y me han dado una solución que quiero saber si es real.

 

Si desvinculo mi línea móvil de mi Fusion (es contrato antiguo y solo tengo una) porque la quiero meter en mi nuevo contrato de Fusión, ¿en qué se convierte mi Fusión? En un Trío?

 

Porque estoy buscando info de Trio y no veo nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.243 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@tensian 

 

Los Trío -Fijo + Internet+ TV- Movistar (Imagenio o Familiar) está descatalogados para nuevas contrataciones desde hace mucho tiempo.

 

Para poder acceder a la TV de Movistar, además de la opción básica Movistar+ Lite es necesario contratar una Modalidad Fusión o, sólo TV, contrato Movistar+ Satélite (Anterior Canal+)

 

Es decir, si dieras de baja la línea móvil del contrato (la única que al parecer tienes activada) se rompería la Fusión contratada y pasarías a tener un Dúo (Fijo + Internet).

 

Por tanto, también en ese caso, sin TV de Movistar+, y plazo de quince días naturales para devolver el Descodificador UHD  con entrega en Tiendas Movistar.

 

 

Mensaje 2 de 14
1.235 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Y no hay manera de tener TV+Internet+Fijo partiendo de una Fusión antigua?

 

En el 1004 me han dado esa opción para desvincular el móvil y así poder vincularlo en el alta nueva....

Mensaje 3 de 14
1.227 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@tensian 

 

Si das de baja la(s) línea(s) móvil(es) de un contrato Fusión o se desfusiona ...y te pasan automáticamente a un Dúo (Fijo + Internet) o te añaden directamente dos líneas móviles , con la asignación automática de sus respectivos números,  para conservar el contrato Fusión...

 

Lo más probable, tú contrato quedará modificado a Dúo (Sin TV Movisrar+) y por consiguiente necesaria devolución del Descodificador UHD 

 

Por cierto, mucho más importante ¿Consultaste con Movistar Cobertura por Fibra Optica para la nueva dirección? ¿Confirmada por ellos esa disponibilidad?

 

Recuerda, de no ser así, con conexión por ADSL, y manteniendo TV por IPTV, calidad de imagen por SD. Sin posibilidad de acceso a HD y, menos todavía, al UHD. Imprescindible conexión Movistar por Fibra Optica.

 

La alternativa en esos casos (ADSL/ Cobre) para HD -pero sin UHD-, TV por Satélite mediante antena parabólica y desco iPlus.

 

No hay otras combinaciones posibles.

 

De intentarlas te puedes encontrar con sorpresas desagradables cuando tú compruebes que disponibilidad real tienes en la nueva dirección.

 

 

 

Mensaje 4 de 14
1.223 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire 

 

En una consulta que realizaron vía Twitter me dijeron FTTH Disponible en la nueva dirección. Entiendo que eso es Fibra Óptica no?

 

Y respecto al tema principal, la verdad es que serían pocos días sin Fusion. Lo que está claro es que no habría opción de TV+Internet+Fijo sin línea móvil no?

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
1.215 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Efectivamente, FFTH, es la tecnología de telecomunicaciones que utiliza Movistar. También  conocida como fibra hasta la casa o fibra hasta el hogar. (Las mejores conexiones posibles por Fibra Optica)

 

Por otra parte , para contratar o mantener activa una opción convergente Movistar Fusión, imprescindible tener asignadas a esos contratos: Fijo + Internet + líneas móviles (con nuevos contratos Fusión y desde el año 2018, mínimo dos líneas Móviles) + TV

 

Mensaje 6 de 14
1.209 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Después de todo lo leído,hablado y consultado creo que voy a tirar por lo siguiente.

 

Y así vemos si el plan tiene fisuras.

- Dar de alta Fusión Selección Plus Futbol x 2 600 mb 

- En el vienen 3 líneas móviles: que me den 2 líneas nuevas y me guardo un hueco para traerme la línea que ahora tengo vinculada en mi Fusion y la que me está dando quebraderos de cabeza.....

-Cuando haya dado de baja mi Fusion antiguo, me llevo esa línea que tenía y la hago principal en mi nuevo Fusion.

 

PD: Estoy viendo para dar una nueva alta el Fusión Selección Plus Futbol x 2 600 mb por 79€/mes durante dos meses y luego pasa a 125. Sería aplicable entiendo no?

Mensaje 7 de 14
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Agradecemos a @pacofreire que haya dado solución a tus consultas.

 

En lo que respecta al precio de Fusión Selección Plus Fútbol X2 600Mb, es de 125€ y no se puede realizar el pedido mientra tengas otra Fusión a tu nombre, a no ser que sea otro el titular. 

 

Te informamos de que el precio del Dúo (Internet+Fijo) ADSL/Fibra 100Mb es de 64,90€/m (IVA incluido), sin llamadas a móviles. 

 

Te facilitamos las Tarifas Móviles disponibles y en este enlace tienes las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.183 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

El nuevo Fusion del que hablo sería con otro titular diferente así que entiendo que la oferta de 79€ sí sería posible no?

 

En cuanto a lo que he comentado de las líneas móviles?

Ese paquete parece que incluye 3. Cuántas me asignarían de primeras al dar el contrato de alta si yo no "ofrezco" ninguna? Dos y que me quedase un hueco libre para meter yo una cuando quiera? Esa que quiero meter yo puedo convertirla en principal cuando quiera sin problema?

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
1.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Un cambio de titularidad, que es lo que nos indicas, no es un alta nueva de contrato, solo implica el cambio de titularidad de una persona a otra, y se puede mantener la misma contratación que tengas actualmente, si dicha contratación se encuentra dentro de la oferta comercial actual.

 

Si no fuera así, tendrías que reposicionar a un contrato Fusión, dentro de la oferta comercial actual, pero no implica a precio promocional, ya que este se contempla solo para altas nuevas.

 

Puedes incluir la linea móvil, de la cual ya eres titular, al hacer el cambio de titularidad y habría que dar de alta una linea móvil nueva.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.082 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

No, no he hablado en ningún momento de cambio de titularidad.

 

Haré una alta nueva en una Fusión a mi nombre (no tengo nada con vosotros) y cuando tenga todo ok, daré de baja la Fusión actual que está a nombre de otra persona y en la que tenemos una línea móvil.

 

Lo que quiero cuando ya esté dada de baja es meter esa línea móvil como principal en el nuevo contrato. 
Y de ahí mi duda: en el alta nueva que tiene 3 líneas móviles, me dais vosotros dos aleatorios y me puedo guardar un hueco? Ese hueco lo quiero como principal

Saludos

Mensaje 11 de 14
1.076 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@tensian  ha escrito:

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

El nuevo Fusion del que hablo sería con otro titular diferente así que entiendo que la oferta de 79€ sí sería posible no?


 

@tensian 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Ángeles.

 

No, no sería posible esa oferta promocional para un Alta por nuevo Cliente. 

 

A esa cuota promocionada durante dos meses de 79 €/mes solo pueden acceder los clientes Fusión que tengan contratadas las siguientes modalidades y que modiquen su contrato a Fusión Selección Plus con todo el fútbol X2 600 Mb/ADSL/Radio

 

Términos y condiciones
Condiciones promocionales
 
Promoción Fusión Selección Plus con todo el fútbol X2 600 Mb/ADSL/Radio a 79 €/mes (IVA incluido) durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen:
 
  • Fusión #0 (ADSL, AFR, 100Mb y 600Mb)
  • Fusión 0 (ADSL, AFR, 100Mb  y 600Mb)
  • Fusión 0 X2 y X4 (600 Mb, 100 Mb, ADSL)
  • Fusión Base (100 Mb, ADSL, AFR)
  • Fusión Base X2 y X4 (100 Mb y ADSL)
  • Fusión Series (100 Mb, ADSL, AFR)
  • Fusión Contigo (100 Mb, ADSL)
  • Fusión TV Contigo (10 Mb, ADSL)

 

Que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol X2 hasta el 24/05/2020. Precio después de promoción 125 € (IVA incluido).

 

Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente

 

 

Mensaje 12 de 14
1.070 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Entendido el tema de la oferta.

 

Y sobre las líneas móviles?

 

El Fusión nuevo me incluye tres lineas no?

 

Necesito guardarme un hueco para una que me traiga en días posteriores. Entiendo que Movistar me asigna dos por defecto.

 

Cuando meta la tercera, la puedo poner de principal entiendo.

 

gracias

Mensaje 13 de 14
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Las líneas móviles las podrías modificar cuando lo vieras necesario. 

 

Si en el alta no incluyeras las numeraciones de las que ya dispongas (ya sean portabilidades o que ya estén en Movistar), se incluiría un nº nuevo que podrías después anular al incluir la correcta. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.013 Visitas