¿Qué pasa si no pido el cambio a 30Mb?

karlosporc1975
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa si no pido el cambio a 30Mb?

Hola , soy un usuario de Movistar TV futbol , actualmente pago 75 euros al mes. Mi pregunta es, si no pido el cambio a 30mb se me nantendrán las condiciones actuales, es decir, ¿seguiré con 10mb y pagando 75 euros? ¿Pagaré 80 euros de todos modos y seguiré con 10mb? ¿El cambio se realizará automaticamente tanto en velocidad como en precio?

 

Me gustaria que algún moderador o usuario me resolviera estas dudas. De momento no he pedido el cambio porque con 10mb tengo más que de sobra, pero claro si me van a subir 5 euros el precio por nada.....

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola karlosporc1975 , ¡Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

Para poder resolverte tu duda,  necesito me facilites por mensaje privado  el número de telefóno sobre el que tienes contratado el servicio. Así podemos estudiar tu caso concreto.

 

 

Gracias y un saludo 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
360 Visitas
karlosporc1975
Yo probé el VDSL

Movistar empresas?? soy un particular puedes resolver mi duda igual o he de publicar en otro foro?

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
349 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola!

 

No es necesario que escriba de nuevo, movemos su consulta al foro adecuado.

 

Un saludo 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
340 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@karlosporc1975

 

 

La actualizacion de precios se realiza igualmente.Si te interesa el aumento de velocidad, tienes que solicitarlo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas