Hola, estaba pensando en contratar Movistar Fusion+ Fibra 300, pero me gustaría saber antes qué router se está enviando a los clientes.
Hola @JoseIgnacioCortesSantos
Lamento no poder concretar un modelo exacto ya que el envío depende de la disponibilidad de equipos que haya en ese momento en el almacén. No obstante, comentarte que está previsto próximamente el lanzamiento del nuevo modelo Home Gateway Unit tal y como puedes comprobar en este post de la Movisfera.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero si me llega otro inferior en especificaciones me lo pueden cambiar por el nuevo gratuitamente?
En respuesta a tu post te informamos que los router que se entregan van en función de las características de la línea y siguiendo ese criterio el modelo disponible al momento de la instalación. Los cambios de router solo se realizan en casos de avería o mal funcionamiento del equipo. Cualquier duda puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram