Qué tal si dejan de subirnos el precio de Fusión?

SSoMa
Yo probé el VDSL
Qué tal si dejan de subirnos el precio de Fusión?

Es alucinante que en poco más de medio año nos hayan subido el precio del paquete dos veces. 

Esta vez con qué excusa es? Con la de la subida de 1 GB de internet en el móvil? Yo no llego a usar la mayoría de los meses ni 1 GB, para qué quiero 3? Si es por eso, pueden quedarse con el giga, o al menos dejarme decidir si lo quiero contratar o si no. Porque eso es lo que es: contratar un extra que no hemos pedido, pero que se nos va a cobrar.

La vez anterior me aseguraron que todo era para hacer mejoras en las infraestructuras y llevar fibra a zonas donde no había, y que casi seguro que en julio del año pasado aproximadamente tendríamos fibra aquí. 

La fibra? Ni está ni se la espera. Velocidad? De coña, puesto que los 10 MB que llegan lo hacen a regañadientes, y, obviamente una buena parte se la come el aparatito de Movistar +, que encima se ve entrecortado, con parones, y pixelado a veces. 

Qué me van a prometer ahora?


Cada vez más decepcionada...

Mensaje 1 de 9
591 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@SSoMa
 

 

A partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Saludos

 

Marian
 


 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
aza
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Total que dan 1 Gb más de datos en móviles, porque saben que la mayoría no gasta ni el giga, y por tanto a movistar no les va a suponer nada más de gasto. 

 

Aparte, no decían que el paquete fusión + te regalaba la tv movistar?  Pues ya vemos que no. Con esta subida van a "cobrar" esa tv

Mensaje 3 de 9
484 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@SSoMa
 

 

A partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Saludos

 

Marian
 


 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
 

hola   Marian       

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
473 Visitas
aza
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hombre es que Marian es comercial de la empresa.

 

Es como pedirle a un trabajador de una empresa que hable mal o diga la verdad sobre un asunto de empresa.

 

Sería echar piedras sobre su propio tejado. 

 

Dicho esto, sabemos perfectamente que todo esto de la subida es pura falsedad y mentira. Pero no pretendamos que un comercial de Movistar lo reconozca en el propio foro de la empresa.

 

Ahora bien, si se lo preguntas tomando una caña en privado, te aseguro que te lo reconocería sin problemas.

 

A mí personalmente me trae sin cuidado que alguien lo reconozca públicamente en un foro. Sé perfectamente que es un engaño y no me lo tiene que certificar nadie de Movistar.

 

 

Mensaje 5 de 9
453 Visitas
SSoMa
Yo probé el VDSL

Ahí le habéis dado. 

Ni es por el giga extra jamás pedido ni usado, ni es por introducir mejoras en las infraestructuras, ya que, como bien has dicho, el giga nos lo DIERON GRATIS, según ellos, a mediados de diciembre, y la subida del precio se va a efectuar en febrero de este año, mes y medio después.  Pero es que, aparte, cuando llamé para reclamar, el teleoperador que me atendió evaluó mi caso en concreto y me dejó clarísimo QUE NO VAN A PONER FIBRA POR AHORA EN MI ZONA. Ah, y del 4G ni hablamos tampoco. 

Entonces? De qué mejoras me estáis hablando? 

Mensaje 6 de 9
433 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

lo unico en lo que mejoran es en el engaño y mentiras a los clientes

 

Mensaje 7 de 9
426 Visitas
SSoMa
Yo probé el VDSL

No nos están mejorando el servicio de fijo, ni el de adsl, ni están teniendo intención de poner fibra si no es en ciudades o pueblos MUY grandes -porque el mío es grandecito, que no es una aldea-, ni mejoran la cobertura del móvil -eso sí, nos dan un precioso giga que saben de sobra que no vamos a utilizar-. Que es lo único que se supone que están mejorando (para luego cobrarnos los paquetes aparte)? La televisión que nos regalaban al contratar Fusión ADSL+ FIJO + MÓVIL. Pues menudo regalo, oiga... 

Mensaje 8 de 9
418 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

¿Pero como nos van a dejar de subir el precio si ya sabemos las motivaciones de esta subida? : Movistar emitirá la Liga y la Champions durante los tres próximos años  Todo esto lo digo en modo irónico, porque una vez más se demuestra que lo único que sabe hacer Movistar es extrujar a sus clientes para que algunos se repartan sus buenos dividendos y se paguen los derechos del fútbol. De dónde van a salir los 2400 millones de euros que costará emitir los tres próximos años la Liga y la Champions League. Que no nos pongan otro tipo de excusas. Más claro... agua.  Me parece todo ¡¡¡VERGONZOSO E INDIGNANTE!!!

Mensaje 9 de 9
380 Visitas