¿Qué tengo contratado?

¿Qué tengo contratado?

Buenos días,

Desearía saber que tengo contratado, en la APP me sale una información diferente a la que hay en mi espacio privado de la web...

Tenía fusión+2 ficción con 3 meses gratis de Premium, pero sin yo solicitarlo me quitan el Premium, desde una tienda Movistar (donde lo contraté todo) ponen incidencia y hoy podré disfrutar de Premium gratis durante 3 meses. Pero entro en la APP y me sale que la cuota contratada son 155€?? No son 115€? El premium es gratis durante 3 meses... por lo cual, no se si me lo han activado de tal manera que pagaré por ello o no, por lo que me gustaría saber, que tengo contratado... Gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Re: ¿Qué tengo contratado?

Hola @Yomismo89,

 

Ya estás siendo tratado en otro hilo, te pido que no dupliques hilos con la misma información ralentiza el uso de la comunidad.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 2 de 9
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Re: ¿Qué tengo contratado?
Hola.
Habia duplicado por la falta de respuesta...
Mensaje 3 de 9
403 Visitas
Re: ¿Qué tengo contratado?

 Hola @Yomismo89

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 9
381 Visitas
Re: ¿Qué tengo contratado?

Hola @Comercial.Global-movistar

Ya mandé privado con datos y un resumen.

Muchas gracias y quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
374 Visitas
Re: ¿Qué tengo contratado?

Hola @Yomismo89

 

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 9
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Re: ¿Qué tengo contratado?

Hola @Comercial.Global-movistar

Ok, muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
367 Visitas
Re: ¿Qué tengo contratado?

Hola @Yomismo89

 

 

Hola efectivamente se ha dado de alta de nuevo el premiun extra gratis el 03/03/2017 pero la promoción son dos meses y no tres, te han aplicado la promoción de clientes en planta, tres meses es solo para altas nuevas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 9
344 Visitas
Re: ¿Qué tengo contratado?

Hola @VeroML-Movistar

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos 😉

Mensaje 9 de 9
335 Visitas