Qué va antes: Huevo/Gallina | Baja/Devolución de módem

RipAgain
Yo probé el VDSL
Qué va antes: Huevo/Gallina | Baja/Devolución de módem

Buenas, 

 

   He pedido la baja del servicio de internet+fijo, fusión, han dado un plazo de 15 días, no una fecha concreta... aunque se supone que deberían ser 48h y me han pedido que devuelva el módem.

 

   Pregunta: La fecha de baja depende de que devuelva antes el/los aparatos??

Mensaje 1 de 15
726 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No tiene nada que ver una cosa con la otra, me explico:

 

La baja te la daran en la fecha prevista, si te han dicho 15 dias, para entonces, si tu lo hubieras dicho que en 48 horas se hiciera efectiva te la darian en esa fecha.

 

La devolución del router no tiene nada que ver con la baja, cuando esta es efectiva, tienes 15 dias para devolverlo, en caso de no hacerlo, te lo pasara al cobro, que creo que son 31,26 €.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 15
719 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Uffs, ya empezamos con engaños ¿? Pensaba que se hacían las cosas decentemente y les he indicado que ya tenía otro internet, vamos, que mucho motivo para tener 15 días más no tengo!

 

 ¿Tengo que volver a solicitar la fecha de baja???

Mensaje 3 de 15
713 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Llama de nuevo, y con el nº de gestión que tienes, trata de que te la den en 2 dias, por probar...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 15
707 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

 Pues he vuelto a llamar y lo he solicitado, la primera llamada me han colgado al pasarme de departamento... después al parecer sí que han cambiado el trámite para que sea en 48h.

 

 Les he pedido confirmación por correo pero me dicen que no es posible... ¿?????? No pueden enviar un mail ¿??? Sólo por SMS... el sms aún no me ha llegado.

 

 De momento, conclusiones... ahora ponen menos pegas a dar de baja... pero fuerzan 13 días de contrato de manera fraudulenta.

 

 Bastante triste... pocas ganas de mantener ningún contrato con movistar.

 

 

   

Mensaje 5 de 15
696 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si estas registrado, puedes hacer el seguimiento en Mi Movistar Fijo, si no lo estas, no merece la pena registrarse para lo que te queda.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 15
687 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Estoy registrado... ¿Desde dónde puedes ver eso?

 

(Gracias por todo!)

Mensaje 7 de 15
684 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entra en Mi Movistar Fijo, alli a la derechas veras los pedidos pendientes.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 15
678 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Y si no sale nada... me debo preocupar ? Robot triste

Mensaje 9 de 15
669 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RipAgain :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

La baja se te efectúa dependiendo de si cuando la has tramitado has solicitado alguna fecha en concreto o no. Como bien te ha indicado @miguelan .

 

La recomendación de plazo de entrega del router es de 15 días desde que solicitas la baja, no desde que se te corta la línea.

 

Sobre todo ten en cuenta esto por la posible penalización por no entregar el router antes de los 15 días.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo y te informo en concreto de las fechas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
631 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Buenas, necesito más información acerca de la devolución de equipo al tramitar cese de parte de mis servicios.

Mensaje 11 de 15
599 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

   En la tienda del Corte de Inglés de Pamplona no han admitido la devolución del router, ¿En qué tienda debo devolver el router? No hice el contrato en su momento en tienda física y simplemente vino el instalador tras contratar el servicio por web.

 

 

Mensaje 12 de 15
599 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RipAgain :

 

Perdón por la tardanza.

 

Te he enviado un mp con los detalles de tu caso y el buscador de tiendas.

 

No obstante, pongo aquí también el enlace del buscador de tiendas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
570 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

 Por si alguien de Pamplona lo lee, lo han admitido en la tienda que hay cerca del paseo Labrit, llevando el DNI original del titular y facilitando el nº de baja.

 

 Me han dado un documento de recepción aunque aún veo en el perfil si me conecto a la web que falta el paso "tramitado" en el "pedido" de baja.

 

¿?

Mensaje 14 de 15
568 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RipAgain :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
537 Visitas