Que ago me están engañando con una permanencia q nadie a contratado de fusion

sara4
Mi vida cambió con el ADSL
Que ago me están engañando con una permanencia q nadie a contratado de fusion
Hola ,querría saver como puedo solucionar un problema,me hice un contrato hace un año por teléfono de fusión cuyo contrato se supone q era una línea fusión y otra adicional pues hace 2meses yamo para aver cuanto tiempo me queda de permanencia porque me quiero dar de bajó porque no me llega para poder pagar y cual es mi sorpresa que llevaba un 11 meses sin que me u vieran hecho lo q me dijeron sin fusionar el móvil y pa colmó la chica q me atendió me dijo quiere q se lo fusione a hora y le dije no porque lo que quiero es darme de viaja no quiero más permanencias y hay quedo la cosa al mes siguiente yamo para darme de baja porque ya avía acabado mi contrato de permanencia y me dicen q no puedo porque tengo una permanencia nueva me quede falseada dije no puede ser quien la hecho y debe ser que la chica que me atendió m la hizo yame para hacer una reclamación me y amaron que se le explique el motivo me dijeron que no me preocupara que se vea clarísimo que avía sido un error y que está a todo solucionado y año que llamo otra vez para darme de baja me vuelven a decir que no que no les costa a ellos que me aya arreglado nada así llevo 2 meses que me van pasando de uno a otro y no me arreglan nada, y tengo que pagar una cosa que o no he tenido la culpa ni he contratado nada ósea una vergüenza y esque no me pasan con nadie para poder hablar sólo me dicen que si me voy me penalizan con 190 euros sin aver hecho yo ningún contrato. Esto ya es lo último tendré que llevarlo a manos de un abogado porque me parece ya esto una barbaridad
Mensaje 1 de 13
669 Visitas
12 RESPUESTAS 12
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Ola, Yo tengo un problema parecido llevo mas de un mes y siguen sin devolverme mi dinero ni darme de baja. Tal como a ti un operador suplanto mi identidad y me la jugo. Te recomiendo que grabes tus conversaciones cuando llames a movistar pues cuando tu las solicitas se niegan a dartelas. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Me-han-de-la-forma-mas-ruin-posible/td-p...

 

Suerte

Mensaje 2 de 13
667 Visitas
sara4
Mi vida cambió con el ADSL
Esa yo no puedo pedir que envíen ni grabación ni contrato porque yo no e solicitado nada y sin encargó lo an hecho me an dicho que lo único pa sulocionarlo es ir denunciarlos y es lo que voy hacer por que siempre se salen con la sueña y no se puede jugar así con la mente yo llevaba 10 años con la compañía pero me voy a quitar onque me penalicen porque como como denunciare y perderán porque tienen todas las de perder pues me quitaran esa deuda. Y yegaron hasta esto siendo que no es nuestra culpa lo veo una vergüenza es ajetreada suerte ati también ya te contare,gracias
Mensaje 3 de 13
658 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Lo que puedes hacer de inmediato es devolver tu ultimo recibo de movistar y al menos ese dinero no se lo quedan. Ellos amenazan con enviarte a una lista negra pero es solo para meterte miedo y presion pues saben que tu tienes razon,

Mensaje 4 de 13
656 Visitas
sara4
Mi vida cambió con el ADSL
Si también avía pensado en devolver el recivo y lo aré aparten de lo de denunciarlos y ya me cambiare a otra compañía no quiero saver nada más de Movistar ya pueden ser la telefonía más grande nos roban a todos así ya se puede
Mensaje 5 de 13
643 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Yo tambien quiero cambiarme de compañia pues ya uno tiene bastante con lo que tiene como para que encima le roben en su cara. Yo con el dinero que me han sisado estos tenia previsto sacarme las muelas del juicio y ahora tendre que aplazarlo hasta no se cuando y con un dolor de narices.

 

Animo !!

Mensaje 6 de 13
634 Visitas
sara4
Mi vida cambió con el ADSL
Yo h realizado ya la porta vialidad y lo q venga después a reclamarlo y aver si hay suerte pero aré todo qu esté en mis manos pero ya vale de que se rían de la gente pero lo tendríamos que hacer todos alos q les pasarás cosas así o parecidas así se pondrían más serios ,un saludo y aluchar
Mensaje 7 de 13
590 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

Me alegra ver que diste este paso. Ahora ten cuidado dentro de unos dias te llamaran de movistar para ofrecerte una oferta y que te quedes. Lo que hacen en estos casos estudian tu punto mas flaco y de ahi piensan una estrategia para poder retenerte.

 

A mi todavia siguen si resolverme mi problema no se por que gaste tantas energias en esto tenia que haber cortado por lo sano como tu hiciste

 

Mensaje 8 de 13
564 Visitas
sara4
Mi vida cambió con el ADSL
Ven nada ya no debe de ser como antes a hora te mandan un msn sí quieres quedarte aún en Movistar ahora ya ni te llaman pa que te quedes les importa nada les damos igual con tanta gente que tienen,yo llevo cerca a tres meses y no arreglan nada se pasan la pelota unos a otros y llamas y vuelves a llamas y nada te dice que sí que sí y luego resulta que es que no
Mensaje 9 de 13
551 Visitas
sara4
Mi vida cambió con el ADSL
Y an encima me mandan un mensaje si te vas tienes penalización de 190 euros siendo que yo no he tenido la culpa de na son unos [....]
Mensaje 10 de 13
548 Visitas
odioestamerda
Yo probé el VDSL

190 que atraco mi penalizacion es de 120. Ya sabes te lo cargaran en el banco pero devuelves el recibo y listo pero estate atenta seguro que te lo pasan mas de una vez. Recibiras una carta que te amenazan con enviarte a una lista negra y bla bla pero muchas compañias ya pasan olimpicamente de esta lista ante tal numero de abusos por parte de esta compañia.

 

Puedes ponerte en contacto con la Ocu http://www.ocu.org/reclamar que es una organizacion que defiende a los usuarios ante este tipo de abusos ellos te podran asesorar mejor.

 

Saludos

Mensaje 11 de 13
539 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sara4 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos en un mp y vemos en que te podemos ayudar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
507 Visitas
sara4
Mi vida cambió con el ADSL
Hola perdón por la tardanza,decirle que hay una chica que parece que lo esta arreglando pero sólo lo parece aún no se sí lo ara porque tantas veces me an dicho q ya estaban y al final nada.el lunes m tendría que llamar y ya tenerlo arreglado si no es así te pasó nota y te doy los datos q necesite gracias
Mensaje 13 de 13
478 Visitas