Que alguien me atienda porfavor

AraceliGomez
Mi vida cambió con el ADSL
Que alguien me atienda porfavor
Llevo varios dias con una incidencia abierta por una reclamacion de un pedido mal enviado.
Pedi el nuevo router hgu para instalarmelo yo. Y recibi unicamente un sobre pequeño de plastico con el cable blanco que conecta la ont con la cajetilla de la fibra. Me dijeron que me llamarian ese mismo dia y aqui estoy, esperando. Varias llamadas al 1004 y sospechosos cortes de llamada a mitad de llamada.
Recurro al foro a ver si tengo mejor suerte y algun trabajador de movistar puede ayudarme y resolver mi problema. Gracias.
Mensaje 1 de 7
602 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliGomez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliGomez

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
561 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AraceliGomez

 

Con los datos que nos has enviado te he comprobado que la reclamación sigue abierta. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la voy comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
519 Visitas
AraceliGomez
Mi vida cambió con el ADSL
Alucinante.
Osea, pido una cosa, recibo otra que no es. Y tengo que esperar una respuesta por parte de movistar en 15 dias?
O os poneis las pilas, o voy a consumo a poner la denuncia pertinente y por supuesto que ademas me vendran cargados los 50 euros del router en la siguiente factura que porsupuesto ire devolviendo gustosamente hasta que no me llegue lo que pedi. Que no teneis verguenza.
Mensaje 5 de 7
500 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AraceliGomez

 

Con la reclamación que tenias abierta se ha generado ya pedido para envío de dispositivo HGU a tu domicilio, te envío privado para informarte del número del mismo. Espero que lo recibas lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AraceliGomez

 

Comprobamos que el pedido de HGU ya consta cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
457 Visitas