Pues eso....
Que coste mi desconformidad por la subida de 5 euros a partir del 5 de Mayo - 2015 en fusion fibra tv 100/10 con una linea movil + una linea adicional.
665410015 | FIDELIZACION | 190,00 € | 06/05/2014 | 06/05/2015 | 19,26 € |
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2015 15:57
Editado 01-04-2015 15:57
Buenas JMGP:
Por lo que me pude informar anoche en el 1004 con el departamento de Bajas, por hacer la portabilidad con otra compañia, MOVISTAR NO te penaliza con la permanencia, siempre y cuando la permanencia sea con Movistar Fusión que es el producto en el cual cambian las condiciones. Además, no estás en la obligación de avisar a Movistar de tu portabilidad. Una vez hecha la portabilidad tienes 15 días para entregar el router y el decodificador en una tienda Movistar.
La portabilidad la puedes hacer desde ya mismo.
Un saludo
¡Hola @JMGP!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes asociada permanencia en la Línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @JMGP!
He estado comprobando y comentarte que la permanencia que tienes asociada a Fusión finaliza el 06.05.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
AranchaRE-Movistar escribió:¡Hola @JMGP!
He estado comprobando y comentarte que la permanencia que tienes asociada a Fusión finaliza el 06.05.2015.
Un saludo
ok... vale. gracias como siempre.
me estas contando una cosa que ya la veo yo por mi Movistar... tambien te mande el numero de linea adicional y no me comentas nada de ella.
aunque supongo que esa no tiene permanencia...
en fin me quedo igual que estaba de enterado.
No te pueden obligar a quedarte con el compromiso de permanencia porque te han subido la tarifa sin tu consentimiento. Y estas en tu derecho a cancelar el contrato.
Gracias Nabac y sergioSGil...
vamos a ver señores moderadores si somos mas explicitos para la gente que no entiende bien esas palablitas....
podeis explicarmelo mas sencillito sobre mis linea fijo y fusion.... mas una adicional...
JMGP escribió:Gracias Nabac y sergioSGil...
vamos a ver señores moderadores si somos mas explicitos para la gente que no entiende bien esas palablitas....
podeis explicarmelo mas sencillito sobre mis linea fijo y fusion.... mas una adicional...
Por suerte tengo al lado de Movistar en la fachada de mi edificio la fibra de Jazztel.... para portar todo los servicios de mi domicilio.1º- Quisiera saber lo pasos a seguir para portar todo y sin penalizacion...2º- si tengo alguna penalizacion mas o no, aparte de la que me figura en ese apartado.3º- expliquemelo bien y facil... para entenderlo, pues soy muy duro de mollera.que verguenza.... cuantas bajas vais a tener, creo que batireis el recor el segundo trimestre del año.jojojojojo
Hola @JMGP
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, tal y como te ha indicado en la linea principal de fusión la permanencia finaliza el 06/05/2015, pero puedes solicitar antes la portabilidad concretamente hasta el día 05/05 por el cambio en las condiciones contractuales, tal y como se indica en el anexo.
Para hacer la portabilidad solo tienes que contactar con la otra operadora y solicitarlo, ello deberían gestionar todo lo demás, Movistar asi lo hace.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Hola @JoseAngel42
Te paso un privado, echale un vistazo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo creo que cualquier cliente se podra ir cuando le de la real gana sin penalización. Que es eso de poner una fecha para que el cliente se pueda ir sin la penalización, cuando ha sido movistar la que unilateralmente ha modificado el contrato sin avisar.
A mi por lo menos no me ha avisado, me he enterado de milagro.