Que coste mi desconformidad por la subida de 5 euros en fusion fibra tv 100/10 con una linea movil + una linea adicional.

JMGP
Yo probé el VDSL
Que coste mi desconformidad por la subida de 5 euros en fusion fibra tv 100/10 con una linea movil + una linea adicional.

Pues eso....

 

Que coste mi desconformidad por la subida de 5 euros a partir del 5 de Mayo - 2015 en fusion fibra tv 100/10 con una linea movil + una linea adicional.

 

 

 
1 contrato de permanencia
 
Cargando...
Listado de llamadas
TeléfonoDescripciónApoyo económicoFecha de inicioFecha de finPenalización
 
      
665410015FIDELIZACION190,00 €06/05/201406/05/201519,26 €
 
 
Mi movistar/compromiso de permanencia me aparece esto.....
 
es una verguenza.... sin ninguna mejora alguna.
 
Por suerte tengo al lado de Movistar en la fachada de mi edificio la fibra de Jazztel.... para portar todo los servicios de mi domicilio.
 
1º- Quisiera saber lo pasos a seguir para portar todo y sin penalizacion...
 
2º- si tengo alguna penalizacion mas o no, aparte de la que me figura en ese apartado.
 
3º- expliquemelo bien y facil... para entenderlo, pues soy muy duro de mollera.
 
 
A la espera de pasarle mis datos a algun moderador del foro de Movistar cuando me los pida.
 
Gracias
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 1 de 16
2.899 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JMGP
Yo probé el VDSL
Por suerte tengo al lado de Movistar en la fachada de mi edificio la fibra de Jazztel.... para portar todo los servicios de mi domicilio.
 
1º- Quisiera saber lo pasos a seguir para portar todo y sin penalizacion...
 
2º- si tengo alguna penalizacion mas o no, aparte de la que me figura en ese apartado.
 
3º- expliquemelo bien y facil... para entenderlo, pues soy muy duro de mollera.
 
 
A la espera de pasarle mis datos a algun moderador del foro de Movistar cuando me los pida.
 
Gracias
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 2 de 16
2.841 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

venga va... sigo esperando.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 3 de 16
2.796 Visitas
nabac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas JMGP:

 

Por lo que me pude informar anoche en el 1004 con el departamento de Bajas, por hacer la portabilidad con otra compañia, MOVISTAR NO te penaliza con la permanencia, siempre y cuando la permanencia sea con Movistar Fusión que es el producto en el cual cambian las condiciones. Además, no estás en la obligación de avisar a Movistar de tu portabilidad. Una vez hecha la portabilidad tienes 15 días para entregar el router y el decodificador en una tienda Movistar.

 

La portabilidad la puedes hacer desde ya mismo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 16
2.776 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JMGP!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tienes asociada permanencia en la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.699 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JMGP!

 

He estado comprobando y comentarte que la permanencia que tienes asociada a Fusión finaliza el 06.05.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.669 Visitas
nabac
Mi vida cambió con el ADSL
Pero dicha permanencia con el Fusión ya no existe puesto que habéis cambiado las condiciones del contrato. Por tanto la portabilidad con otra compañía no tiene penalización alguno.
Creo que no cuesta tanto contar esto.
Mensaje 7 de 16
2.666 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @JMGP!

 

He estado comprobando y comentarte que la permanencia que tienes asociada a Fusión finaliza el 06.05.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz


ok... vale. gracias como siempre.

 

me estas contando una cosa que ya la veo yo por mi Movistar... tambien te mande el numero de linea adicional y no me  comentas nada de ella.

aunque supongo que esa no tiene permanencia...

 

en fin me quedo igual que estaba de enterado.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 8 de 16
2.653 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

No te pueden obligar a quedarte con el compromiso de permanencia porque te han subido la tarifa sin tu consentimiento. Y estas en tu derecho a cancelar el contrato.

 

Lee esto: http://www.alfabetajuega.com/noticia/la-subida-de-precio-de-movistar-fusion-permite-cancelar-la-perm...


----
S
Mensaje 9 de 16
2.646 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Gracias Nabac y sergioSGil...Guiño

 

 

vamos a ver señores moderadores si somos mas explicitos para la gente que no entiende bien esas palablitas....

 

podeis explicarmelo mas sencillito sobre mis linea fijo y fusion.... mas una adicional...

 

 

Por suerte tengo al lado de Movistar en la fachada de mi edificio la fibra de Jazztel.... para portar todo los servicios de mi domicilio.
 
1º- Quisiera saber lo pasos a seguir para portar todo y sin penalizacion...
 
2º- si tengo alguna penalizacion mas o no, aparte de la que me figura en ese apartado.
 
3º- expliquemelo bien y facil... para entenderlo, pues soy muy duro de mollera.
 
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 10 de 16
2.635 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

JMGP escribió:

Gracias Nabac y sergioSGil...Guiño

 

 

vamos a ver señores moderadores si somos mas explicitos para la gente que no entiende bien esas palablitas....

 

podeis explicarmelo mas sencillito sobre mis linea fijo y fusion.... mas una adicional...

 

 

Por suerte tengo al lado de Movistar en la fachada de mi edificio la fibra de Jazztel.... para portar todo los servicios de mi domicilio.
 
1º- Quisiera saber lo pasos a seguir para portar todo y sin penalizacion...
 
2º- si tengo alguna penalizacion mas o no, aparte de la que me figura en ese apartado.
 
3º- expliquemelo bien y facil... para entenderlo, pues soy muy duro de mollera.
 
 
que verguenza.... cuantas bajas vais a tener, creo que batireis el recor el segundo trimestre del año.
jojojojojo
 

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 11 de 16
2.567 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JMGP

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, tal y como te ha indicado en la linea principal de fusión la permanencia finaliza el 06/05/2015, pero puedes solicitar antes la portabilidad concretamente hasta el día 05/05 por el cambio en las condiciones contractuales, tal y como se indica en el anexo.

Para hacer la portabilidad solo tienes que contactar con la otra operadora y solicitarlo, ello deberían gestionar todo lo demás, Movistar asi lo hace.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.488 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 13 de 16
2.422 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 14 de 16
2.423 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngel42

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.303 Visitas
Yuukitokun
Yo probé el VDSL

Yo creo que cualquier cliente se podra ir cuando le de la real gana sin penalización. Que es eso de poner una fecha para que el cliente se pueda ir sin la penalización, cuando ha sido movistar la que unilateralmente ha modificado el contrato sin avisar.

 

A mi por lo menos no me ha avisado, me he enterado de milagro.

 

 

Mensaje 16 de 16
1.757 Visitas