Que diferencia hay en contratar por internet o en una tienda física Movistar

rafa1314
Yo probé el VDSL
Que diferencia hay en contratar por internet o en una tienda física Movistar

Buenas quisiera preguntar sobre alguna dudas que tengo, por cierto soy de otra compañia pero me queda menos de un mes de permanencia y por eso estoy preguntando ya que nos vendremos aquí a movistar asi que me estoy preparando el terreno con la información,  tengo instalada la fibra ya en mi comunidad hace ya unos años por lo tanto no tengo ningún problema por ese motivo ya que todo está preparado solo seria la toma de casa.

1 Qué diferencia hay en contratar por internet o en una tienda física Movistar.

2 Hay permanencia.

3 Cuánto tiempo se tarda que sea efectivo una portabilidad sea por medio de contratarlos por internet o por tienda fisica.

4 En mi caso sería dos decodificadores pregunte ya hace unos meses en una tienda física y me dijeron que tendría que pagar 7,50 € por alquiler del segundo deco.

5 No se si las ofertas tanto de la página web como de las tiendas físicas las cambian digamos cada mes pueden explicarme todo esto como lo de los decodificadores como seria tanto en las ofertas de las webs como en las tiendas físicas.

6 Si surgiera en algun momento algun problema sea la contratación por medio de pagina web o tienda física se puede hablar por los dos medios para solucionar dicho problema o cambiar dejamos de parque. 

Bueno creo que de momento con esto será suficiente puede que con las respuestas surjan algunas otras preguntas pero todo a su respectivo tiempo si llega el caso gracias de ante mano.

 

Mensaje 1 de 11
5.370 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa1314

 

Para dar respuesta a todas tus consultar, iremos punto por punto:

 

- En relación a tu primera consulta, no existe diferencia entre la contratación a través de la web o tienda física Movistar, salvo aquellas ofertas comerciales, que sean especificas de la web o de la tienda en si, por ejemplo, si entras en www.movistar.es, y consultas las diferentes tarifas para contratación de fibra, puedes encontrar un aviso que te dice "Exclusiva online".

 

- En relación a tu segunda consulta, la cuota de instalación de Fibra Óptica (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses, en los casos de clientes que se acojan a un contrato Fusión, el compromiso de permanencia es de tres meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la fiscalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo de 100€.

 

- Con respecto a la portabilidad, si vienes de otro operador a Movistar y no cambias de domicilio, no hará falta que cambies de número y no tienes que pagar nada.

Puedes portar sólo tu línea fija o tu línea fija y el ADSL, y contratar con Movistar los servicios que necesites: Fusión, MOVISTAR+, DÚOs, Llamadas, Terminales, Mantenimientos, Servicios Suplementarios y muchos otros productos.

 

Una vez cumplimentado el formulario online (si lo haces a través de nuestra web) con los datos solicitados, nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos recogidos y para contrastar que estás adecuadamente informado y de que realmente eres tú quien ha decidido cambiar de Operador.

 

Existen dos posibilidades de “verificación”:

  • Verbal, el más rápido y sencillo.
  • Escrita. En el caso de ser confirmada, nos ponemos en contacto con tu actual compañía para hacer las gestiones.

Como este proceso requiere comunicación con tu actual proveedor, podrían ser necesarios hasta 5 días hábiles para que esté operativo tu nuevo servicio con Movistar.

 

Se intentará que el corte de servicio sea mínimo aunque puede producirse alguna suspensión temporal.

 

Podrás desistir de la portabilidad en el plazo de 14 días naturales desde que la pediste.

 

Los plazos tanto para tienda como online son los mismos, para linea fija.

 

En cuanto a las lineas móviles, el plazo tanto para tienda como online, es de 48 h

 

- Cuando te refieres a segundo desco, entendemos que es para ver la tv, estaríamos hablando del servicio Multiplus, te facilito enlace donde puedes consultar dicho servicio. El precio para este servicio es el mismo tanto en tienda como online.

 

Para cualquier consulta, gestión, duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales, si miras este enlace puedes confirmar cuales son. 

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.335 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

Buenas Ángeles

Entoces supongo que lo que tendria que hacer para darme de baja en me compañea actual  segun lo que tengo en estos momentos seria, darme de baja  la television, el antivirus, intermet y los dos decodificadores que tengo, y me que daria solo con la linea de telefono fijo el las tres lineas de los moviles que asi seria la forma para poder hacer la potabilidad y coger el paquete de fusion que elija.

 

 

Mensaje 3 de 11
5.292 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

sobre el tema de la fibra ya la tengo instalada por lo tanto cogiendo un paquete de fusion el mas adecuado para mi serian de 3 meses de permanencia.

sea el metodo que elija al final sea por medio de pagina web o tienda fisica la 1 seria por metodo velbal y con grabacion y la 2 seria pues por medio como siempre por medio de papeles firmados todo dependera en ese momento de las ofertas de uno o de otro.

Mensaje 4 de 11
5.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa1314

 

En relación a tu consulta sobre si tendrías que pedir la baja de los servicios que nos indicas, con tu compañía actual antes de solicitar la portabilidad con Movistar, esto lo deberías  consultar antes con tu compañía actual, ya que nosotros lo que solicitamos es la portabilidad de la linea fija, fibra y las lineas móviles que nos indiques, indistintamente a los servicios que tu tengas contratados con ellos actualmente.

 

Cuando solicites la portabilidad, te solicitaran que indiques que contrato Fusión es el que quieres contratar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
5.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa1314

 

 

Efectivamente, si finalmente decides contratar el servicio Fusión, la permanencia por fibra es de tres meses, y con respecto a lo que indicas por el medio de contratación es tal y como nos dices, si lo haces a través de una tienda Movistar, la contratación será por escrito y si lo haces online o vía 1004, sera con grabación verbal de la misma, y te acogerás a la oferta comercial que exista en ese momento.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
5.259 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

Buenas Ángeles

Entonces para poder hacer la potabilidad a movistar a un paquete de fusion el que corresponda en ese momento segun oferta se entiende, tendria que dejar el telefono fijo, los moviles que en este caso son 3 y  internet, si es asi lo de internet no entiendo porque lo tendria que dejar y no darme de baja ya que yo tendria que darme de baja de todo en mi compañea actual menos del telefono fijo y mis lineas de movil que son las que aria la potabilidad con con giendo un paquete de fusion como bien e expresado anteriormente puedes aclararme estos puntos un poco mas claros.

Ya que quiero tener todo bien claro todos los temas y todos los puntos y por supuesto no me gustaria tener que estar pagando a dos compañias por no haber echo las cosas bien soy una persona que le gusta tener todo muy claro y tener toda la informacion necesaria sobre el tema.

Mensaje 7 de 11
5.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa1314

 

Para mantener los números de tus líneas, gestionarías la portabilidad.

 

Si das de baja Internet con tu actual compañía, estarías sin ese servicio hasta que esté realizada la tramitación del pedido con la instalación de ADSL/Fibra (según cobertura) por nuestra parte.

 

Un saludo

Cristina.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.206 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion

Mensaje 9 de 11
5.201 Visitas
rafa1314
Yo probé el VDSL

Doy como zanjado el tema

Mensaje 10 de 11
5.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa1314

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Ya sabes donde estamos, para cualquier dudo o consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.181 Visitas