Qué entra en Fusion Seleccion con LaLiga 100 Mb

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Qué entra en Fusion Seleccion con LaLiga 100 Mb

Buenos días.

Tengo un par de preguntas.

 

Yo tengo Fusion Futbol 100Mb (una oferta que ya no está activa), y puedo ver todos los partidos de liga menos los que echan en el canal "Partidazo".

 

Con "Fusion Seleccion con LaLiga 100 Mb", ¿puedo ver todos los partidos de primera y segunda división, incluidos los del "Partidazo"?.

 

Además, tengo activa la oferta del doble de gigas gratis en los móviles durante 12 meses: Como tengo dos líneas, tenía 10 GB y ahora tengo 20 GB.

 

Si me cambio a una de las ofertas de Fusión que están ahora, ¿se me desactiva lo del doble de gigas en el móvil, o sigo con 20 Gigas a compartir entre ambos móviles?.

 

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusPyAna

 

En relación a tu consulta, te informamos que, en cuanto a fútbol, con Fusión Selección con LaLiga 100Mb, tienes:

  • Toda LaLiga Santander, incluido el Partidazo.
  • LaLiga SmartBank, incluido el Partidazo.

En cuanto a la promoción de los 5GB en cada una de las líneas móviles, en principio la mantienes al realizar el cambio de Fusión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas