Que fusion lleva Disney Channel y Disney Junior?

Sclusion
Yo probé el VDSL
Que fusion lleva Disney Channel y Disney Junior?

Hola, buenos días. Que modalidades de Fusión llevan en la televisión los canales Disney Channel y cuales Disney Junior?

 

He estado mirando pero no los veo por ninguna parte.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Sclusion 

 

El canal, Disney Junior, dial 91 en Movistar, compone el grupo TV temático Infantil, y forma parte del Paquete TV '+DE 80 CANALES (Anterior Familiar)' y puede contratarse a partir del 

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Selección) 

 

¿Qué es el paquete FAMILIAR?

 

FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

 

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, Nickelodeon, NickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

 

Con FUSIÓN podrás diseñar a tu medida tu TV, añadiendo otros paquetes (MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, SERIES, o CINE) y canales a la carta online o desde la App Mi Movistar.

 

Disney Channel, dial 96, va incluido en Movistar con el grupo de canales TDT. Por tanto, contratando a partir de Fusión Selección, este último dial incluido y los indicados anteriormente '+de 80 CANALES'. Además del Paquete Series Movistar y los canales de fútbol que tú elijas (Liga o Champions)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
615 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL

Y disney channel sólo?

Mensaje 3 de 5
600 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Sclusion 

 

Disney Channel, es un canal que emite en abierto incluido con los que pueden sintonizarse por TDT.

 

Por tanto, desde Movistar, (dial 96, Disney Channel) debe estar incluido con la modalidad más básica de su TV, Fusión 0.

 

 

 

Mensaje 4 de 5
590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sclusion

 

Comprobamos qeu tu consulta ya ha sido resuelta por @pacofreire, muchas gracias por tu aportación. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
575 Visitas