¿Que gano yo con la subida de Fusion?

¿Que gano yo con la subida de Fusion?

Buenos días.

Llevo leyendo en distintos medios que este mes el FUSION sube 5 euros. En mi caso no he recibido carta fisica informando de nada por lo que no se si me afecta.

La duda es saber en el caso que me suban estos cinco euros que gano en mi caso concreto ¿Subida de velocidad? ¿ Mas Gb en mi movil?

No tengo nada claro de que va todo esto y leyendo otros post tampoco lo entiendo.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¿Que gano yo con la subida de Fusion?

alejandropvm

 

Te explicaré lo que ganas:

 

Un cabreo de mil pares de coj...  demonios al saber que Gilpérez, Alierta, Gayo, Cofrades.......... se estarán riendo de ti, de mi, del otro y del de más allá y frotándose las manos para tenerlas calentitas al contar los millones de euracos que se meterán en la buchaca por MALTRATAR a sus clientes.

 

Son una pandilla de............. sin escrúpulos de ningún tipo. ¡Así se lo gasten en medicinas!.

 

TELEFÓNICA = bocadillo de carne de cerdo aliñada y embutida en una tripa de color rojo.

Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Re: ¿Que gano yo con la subida de Fusion?

Hola @alejandropvm,

 

Comentarte respecto a tu pregunta que los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones sin incremento de precio, y seguirá en esta línea. 

 

El objetivo de Movistar es dar servicios más completos y competitivos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Highlighted
Sin incremento de precio? Ahora si, 5 euros al mes quiera...

Sin incremento de precio? Ahora si, 5 euros al mes quieras o no.

Mensaje 4 de 6
211 Visitas
¿Tenemos cara de tontos?

Rebeka-movistar escribió:

Hola @alejandropvm,

 

Comentarte respecto a tu pregunta que los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones sin incremento de precio, y seguirá en esta línea. 

 

El objetivo de Movistar es dar servicios más completos y competitivos.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hoy es el segundo chiste - de mal gusto - que leo por parte de los moderadores.

 

querida Rebeka-movistar, el producto fusión no es tan viejo como para que vengáis con eso de "sin incremento de precio" (que ahora ya no podrás repetir nuevamente).

 

Cuando nos dices: "Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones sin incremento de precio", parece que obvias que cada "nueva prestación" os la cobráis con "nueva PERMANENCIA = penalización", mira una cosa, a mi me habéis metido una fusión mini  (bueno antes se llamaba de otra manera, creo que fusion 100) sin comerlo ni beberlo, pero, al margen de ello ¿qué mejora he tenido? Ah, ya sé: POR SER de Movistar me dejáis para datos 100 MB, mientras que al que venga de nuevo le dais 500 MB, ¿quieres que continúe?.

 

Es ABSOLUTAMENTE FALSO que ofrezcáis nuevas prestaciones a los clientes de toda la vida, muy al contrario, nos tratáis peor que al ganado y gracias a éso estáis perdiendo cartera y ¡lo que te rondaré morena!. Es IMPRESENTABLE (cuestiono que sea legal, aunque estoy a la espera de respuesta desde CMNC donde he formulado mi consulta) aplicar un incremento del precio del 14,33%. Es feo no decir la verdad, pero lo es mucho más decir falsedades.

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
Lo que consiguen basicamente es que el lunes que viene ll...

Lo que consiguen basicamente es que el lunes que viene llame para dar de baja el adsl y el martes haga una portablidad a la sin fin de yoigo.... Subís 5 euros de forma unilateral, pues nada, quién ríe el último ríe mejor. Con este tipo de artimañas espero que Movistar pierda muuuuchos clientes, porque cuidarlos no los cuida nada de nada y no creo que sea lo más correcto.

Mensaje 6 de 6
181 Visitas