Buenos días;
Tras solicitar y pagar por un cambio de DECO, que ha traido un mensajero, ahora no tengo claro que hacer con el viejo ya que no he recibido instrucciones de ningún tipo.
¿mandais un mensajero a recogerlo?, ¿puedo tirarlo en punto limpio ?, ¿mandais un numero de incidencia para devolverlo en alguna tienda (como los mandos averiados)?,....
Gracias y un saludo.
Hola @JDavid tienes que devolverlo en una tienda Movistar, deben darte documento de devolución, de no hacerlo, te aplicaran coste del equipo.
Hola @JDavid
Efectivamente como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) debes devolverlo en cualquier tienda de Movistar y guardar el albarán de entrega, indicando tu dni sería suficiente.
Saludos Elizabeth b.
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @JDavid
Efectivamente como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) debes devolverlo en cualquier tienda de Movistar y guardar el albarán de entrega, indicando tu dni sería suficiente.
Saludos Elizabeth b.
Mi recomendación, en base a mi experiencia:
1º no adquirir un DECO UHD de los nuevos, nio el Wifi ni el de cable, consultar antes el foro de "Soporte TV", ahí se puede ver que esta generando muchísimos problemas, tanto de audio como de imagen, cortes y pixelaciones. Movistar no da solución, te mandan a casa 40 veces un técnico pero te va dar igual, de momento no hay solución.
2º en caso de cambiar el DECO, no deshacerte del viejo, al menos de momento, es muy desagradable ver la TV con el nuevo, y los canales HD se ven mejor con el viejo, increíble pero cierto.
Yo me arrepiento de haber devuelto el antiguo.
@JDavidmi experiencia con el Desco es buena, imagino que los problemas que puedan tener otros usuarios, como yo, deben estar relacionados con otros factores.
En cuanto a no devolver el viejo, te penalizan en la factura si no lo entregas.
Me alegro que te funcione correctamente, a mi no, y si pasas por el foro de asistencia Técnica a TV veras que hay mucha gente con los mismos problemas y desde hace meses,
El Deco solo te penalizan si no lo devuelves al darte de baja de Movistar.