Que hacer con el viejo DECO, tras recibir nuevo?

JDavid
Yo probé el VDSL
Que hacer con el viejo DECO, tras recibir nuevo?

Buenos días;

 

     Tras solicitar y pagar por un cambio de DECO, que ha traido un mensajero, ahora no tengo claro que hacer con el viejo ya que no he recibido instrucciones de ningún tipo.

 

    ¿mandais un mensajero a recogerlo?, ¿puedo tirarlo en punto limpio ?, ¿mandais un numero de incidencia para devolverlo en alguna tienda (como los mandos averiados)?,....

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JDavid tienes que devolverlo en una tienda Movistar, deben darte documento de devolución, de no hacerlo, te aplicaran coste del equipo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDavid

 

Efectivamente como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) debes devolverlo en cualquier tienda de Movistar y guardar el albarán de entrega, indicando tu dni sería suficiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
304 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @JDavid

 

Efectivamente como te indica @Alez_MVP (gracias por tu aportación) debes devolverlo en cualquier tienda de Movistar y guardar el albarán de entrega, indicando tu dni sería suficiente.

 

Saludos Elizabeth b.


Mi recomendación, en base a mi experiencia:

 

1º no adquirir un DECO UHD de los nuevos, nio el Wifi ni el de cable, consultar antes el foro de "Soporte TV", ahí se puede ver que esta generando muchísimos problemas, tanto de audio como de imagen, cortes y pixelaciones. Movistar no da solución, te mandan a casa 40 veces un técnico pero te va dar igual, de momento no hay solución.

 

2º en caso de cambiar el DECO, no deshacerte del viejo, al menos de momento, es muy desagradable ver la TV con el nuevo, y los canales HD se ven mejor con el viejo, increíble pero cierto.

 

Yo me arrepiento de haber devuelto el antiguo.

 

 

Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@JDavidmi experiencia con el Desco es buena, imagino que los problemas que puedan tener otros usuarios, como yo, deben estar relacionados con otros factores.

 

En cuanto a no devolver el viejo, te penalizan en la factura si no lo entregas.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
263 Visitas
JDavid
Yo probé el VDSL

Me alegro que te funcione correctamente, a mi no, y si pasas por el foro de asistencia Técnica a TV veras que hay mucha gente con los mismos problemas y desde hace meses,

 

El Deco solo te penalizan si no lo devuelves al darte de baja de Movistar.

 

 

Mensaje 6 de 6
259 Visitas