Que línea entra en fusión 2?

juanitooo
Yo probé el VDSL
Que línea entra en fusión 2?
Pues he contratado fusión + 2 y en la app en el móvil principal me pone plus 2, pero en ninguna de las dos líneas adicionales que tengo pone plus 2 sino línea adicional, como hago para que una de las dos líneas adicionales se convierta en la segunda línea que entra en el paquete?
Se hace automáticamente con cualquiera?
No quiero que me cobren 110 euros más las dos líneas adicionales...
Gracias.
Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @juanitooo

 

 

Una de las formas posibles, para una de tus actuales líneas móviles de contrato, es "activándola". Para ello desde el siguiente enlace elige la opción "Sólo activar tarifa"

 

Línea móvil incluida FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanitooo,

 

También podemos ayudarte desde aquí, para ello puedes envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de la línea que quieres incluir dentro del paquete de Fusión+2 y tu NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanitooo

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanitooo

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas