Que me devuelvan mi dinero

Vanesa91
Más integrado que la RDSI
Que me devuelvan mi dinero
El mes de noviembre cambie el contrato que tenia de fusion series a fusion base champions. Mi sorpresa que de Noviembre asta dia de hoy no se me da el servicio de tv contratado, ni los 10gb de movil si no 5gb solamente. El dia 25 de Febrero me mandan un sms de Movistar diciendo que se me va devolver 112 o 122€ el dia 28 llamo para preguntar cuando se me va hacer el abono del importe a lo que se me informa que la semana siguiente ya lo tendria. Mi sorpresa que estamos a dia 8 de Marzo y sigo esperando por el dinero que se me cobro de mas y que sigo aun sin que se me devuelva. Llamo al 1004 y cuando digo que quiero hablar con cobros solo se me responde o que estan ocupados o se me cuelga la linea movil haciendo imposible resolver este asunto. La ultima solucion me es esta y en caso de que la proxima semana no se me reintegre mi dinero acudire a atencion al consumidor y a juzgado de lo penal por el siguiente tema:
Cobro indebido los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero habiendo contanscia de este error desde el mes de Noviembre haciendo caso omiso a mis solicitudes.

Omision de resolucion por parte de movistar

[...] continuada por movistar por no dejar de cobrar las facturas ya que es un error de la compañía y no del cliente

Y retraso en devolución de dinero que eso se hace de un dia para otro.

Mensaje 1 de 1
255 Visitas
0 RESPUESTAS 0