Que me ofrece Movistar

betoplus
Yo probé el VDSL
Que me ofrece Movistar

Buenas, tengo 3 lineas de movil 2 con llamadas ilimitadas y una con 200 minutos, fijo y adsl con Vodafone y Movistar + Satelite, que me puede ofrecer Movistar por todo eso y por cierto en una busqueda de cobertura pone que mi domicilio tiene hasta 30Mb de ADSL o Fibra y ahora mismo tengo 6Mb pero no hay cobertura de fibra segun me han dicho.

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @betoplus,

Para poder gestionar tu consulta sobre "Que me ofrece Movistar", necesitamos envíes un mensaje privado con los siguientes datos, gracias:

- Dni del titular de las líneas

- Número de teléfono fijo y de contacto indicando franja horaria en que se puede llamar

- Una dirección de correo electrónico vigente

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @betoplus

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL
Buenos días ma ha llamado una comercial y me ha dicho que no tengo cobertura de fibra todavía y me ha hecho reserva pero no me ha hecho una oferta de las lineas que tengo actualmente y eso era lo que quería, gracias.
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @betoplus!

 

Debemos indicarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar ofertas promocionales.

Según indicas se te ha tomado nota para que en cuanto esté disponible fibra en tu zona, hacértelo saber y tramitar la instalación de dicho servicio.

 

Saludos

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas