Que modalidad fusión coger?

Amlescure
Yo probé el VDSL
Que modalidad fusión coger?

Buenos días;

Ruego a los expertos que me aconsejen a que modalidad fusión puedo cambiarme, ya que la imparable subida de precios hace que tenga que renunciar a alguna opción.

No me aclaro con las modalidades que hay. Actualmente, tengo fusión total plus.

Necesito dos lineas móviles sin limites de llamadas, paquete cine y series.

Aunque me gusta el fútbol, quisiera prescindir de los paquetes de fútbol, motor y deportes en general, y Netflix, puedo contratarlo aparte (si llegara el caso), si no entra en el paquete.

El caso, es que todos los paquetes que me interesan llevan fútbol.

Tampoco me es absolutamente necesario 600 Mb de velocidad.

Que fusión me recomendáis para cambiar?

Para un sueldo medio, 180 € al mes es una barbaridad, incluso me planteo pasar de toda la TV y quedarme con un Internet básico.

Un saludo a la comunidad.

 

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Amlescure 

 

Tu contrato actual es el siguiente (Ya figura a continuación con la nueva Tarifa de precios que entrará en vigor a partir del 5 de julio de 2019)

 

Fusión Total Plus X4, 178 €/mes

 

Sumando a ese importe los 2 € de la Identificación de llamadas de la línea Fija, 180 €/mes , repito, a partir del 5 de julio.

 

Lo que ya estaría incluido , con esa Modalidad Fusión o con esta otra que se indica a continuación, la cuota mensual del siguiente Servicio (7,86 €/mes) y que al parecer también tienes operativo y contratado

 

 Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (no incluido equipamiento o cuotas de alta)
 
Si queremos conservar las llamadas ilimitadas en ambas líneas móviles y la opción Movistar Netflix X4 esta sería la posible alternativa.
 
 
Es decir, 155 €/mes (153 € + 2 €) con la identificación de llamada línea Fija y con la cuota mensual del Multi+ incluida con esa Tarifa a partir del 5 de julio.
 
Desde esta madrugada pasada, incorporación de la nueva franquicia mensual de Datos móviles o Internet móvil (Tanto para Fusión Total Plus X4 como para Fusión Total X4): 42,2 GB (21 GB + 21 GB + 200 MB)
 
Diferencias entre Fusión Total Plus y Fusión Total: Contenidos televisión de Movistar+
 
Pasando a Fusión Total, se pierden Deportes, Motor y los restantes diales del Paquete Cine al propio dial 30, Movistar Estrenos (Incluido este ultimo con la Modalidad Fusión Total)
 
Si te interesaran esos restantes diales del Paquete Cine puedes añadirlos contratando ese otro Paquete (+ 10 €/mes) con un primer mes en promoción y cuota 0 €
 

Condiciones legales de la promoción

 

Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 30 de junio, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine. Descuento no válido para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción.

 
 
Un Saludo 🙂
 
 
 
Mensaje 2 de 7
766 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire  por la respuesta.

 

Eso es lo que no entiendo, esa opción ya la había visto, pero sigue con el fútbol, y si le añado el paquete de cine, el ahorro es prácticamente inapreciable.

Es que no hay una opción móviles, cine y series, sin fútbol?, que es lo que realmente encarece todo.

Además, me da miedo lo que saca la competencia, datos 5G, datos ilimitados.....

Eso quiere decir que tarde o temprano, Movistar lo implementará, previa nueva subida, claro...

Por lo que esto se está haciendo un articulo de lujo del que va ha haber que prescindir.

 

Pero resumiendo, lo que yo estoy preguntando es si hay algún tipo de paquete total, móviles, cine y series, sin ningún tipo de deporte?

 

Lo he buscado y no encuentro lo que necesito, ojalá Movistar se de cuenta de esto y cree esta opción.

 

Mensaje 3 de 7
748 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

A fecha de hoy, no. Las Modalidades Fusión más completas, aquellas que cuentan con 2 líneas móviles y llamadas ilimitadas, incluyen "Todo el Fútbol emitido en Movistar":

 

  • Fusión Total
  • Fusión Total Plus.

 

Diferencias de tarifas entre una y otra Modalidad Fusión, 25 €/mes... o 15 €/mes si incluyes todos los diales de Cine (No solo Movistar Estrenos) con la Modalidad Fusión Total. Pero incluyendo con cualquiera de esas dos, a diferencia del momento actual, la cuota mensual del Multi+ (7,86 €/mes)

 

Repito, hasta la fecha presente, 18 de junio de 2019.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Aquí te dejo las Fusiones que hay actualmente para que le eches un vistazo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, por la respuesta;

 

Lo que pasa es que me mandas la información general que hay en la web y que ya he visto, y mi pregunta es un poco mas concreta.

 

No importa, ya me ha contestado Pacofreire.

 

El propósito del post es preguntar si había un paquete con 2 móviles ilimitados, cine y series, sin deporte, por si a mí se me había escapado verlo, pero no, no lo hay.

 

El segundo propósito del post es hacer llegar a Movistar, por si alguna vez leyera la opinión de sus clientes, que cree esa opción, ya que los precios están subiendo tanto que deberíamos poder elegir que contratar y que no, en el caso de que queramos todo menos el deporte.

 

Soy plenamente consciente de que los derechos del fútbol han costado una millonada este año, pero deberíamos de tener derecho a no contratarlo si no queremos, y vuelvo a decir que a mí, si me gusta el fútbol, pero puedo prescindir de el.

 

Me he puesto un limite, el día que la factura sobrepase los 200 € al mes, lo dejo (que ya esta bien...). Con las mejoras que quedan por delante, ese día llegará antes de lo que pensamos. Y esto no es la típica afirmación de "os voy a dejar porque ....", no, es que va a ser impagable, imposible de cuadrar en la economía domestica.

 

De hecho, yo de momento me quedo, pero ya estoy viendo las opciones con la filial O2, aunque perdiera la Tv.

 

Necesito hacer llegar a Movistar la opinión de que estas subidas son excesivas y que deberíamos poder elegir mas libremente lo que queremos contratar y lo que no...

 

Y bueno, cuando no se pueda mas, pues habrá que irse, que se le va a hacer.

 

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 6 de 7
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu información) te ha dado respuesta a la consulta en relación a los productos Fusión según tus necesidades.

 

En cuanto a tu sugerencia en relación a los precios, los canales de deporte incluidos en Fusión y todo lo que nos planteas, la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo y gracias por tu interés.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
656 Visitas