Que no me ofrezcan más el producto Movistar Fusion

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Que no me ofrezcan más el producto Movistar Fusion

Buenas,

 

Me gustaría solicitar a todos los comerciales que me atienden por teléfono que no me ofrezcan más el producto Movistar Fusión.

 

Ya me cansa bastante el tema que cada vez que llamo al 1004 por cualquier motivo antes de colgar me empiecen a soltar todo el rollo, porque NO ME INTERESA CONTRATAR EL PRODUCTO.

 

Dentro de mi actual domicilio la cobertura Movistar es prácticamente inesistente y estoy muy contento en mi actual operador de telefonía móvil.

 

No quiero ser pesado, pero quiero que donde tengan que apuntarlo lo dejen claramente indicado para que no me vuelvan a molestar con este tema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.074 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel ,

Para que no te puedan ofrecer fusión u otros productos de movistar o de cualquier otra compañía tendrás

que darte de alta en la lista robinson. Emoticono feliz

TE darás de alta en un fichero en el cual se   registran los clientes que solicitan la Exclusión Total de recepción de publicidad por cualquier medio de envío y de TODAS LAS EMPRESAS ESPAÑOLA.

Te dejo el enlace. Pincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.060 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

No es eso lo que quiero, Esmeralda.

 

Quiero que cuando vuelva a llamar al 1004 por cualquier motivo no me hablen más del producto MOVISTAR FUSION porque no me interesa......

 

No creo que sea muy difícil dejar en los comentarios de mis servicios "NO OFRECER MÁS MOVISTAR FUSIÓN", ¿no?

 

¿No tenéis en vuestro programa informático algún apartado para dejar anotaciones de clientes?

 

Creo que no es muy difícil de entender.....

Mensaje 3 de 7
1.052 Visitas
IsAacCachoAlambre
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

siento tener que decirte que eso es algo que no puedes solicitar, poder podrias (nose si se aplicaria), piensa qeu el departamento de atencion al cliente estan contratados para eso, para solventar dudas reclamaciones y ofrecer que es bastante primordial!

 

si el comercial que te atiende ve en tu ficha que careces de fusion y realemnte te saldria rentable, no puede dejar de ofrecertelo puesto que esa es su lavor! y por ello cobra y en tal caso de que el comercial no te lo ofrezca seguro que el supervisor se lo diria!

 

 

 

asi que sintiendolo mucho te lo tienen que ofrecer.

mejor respuesta? no gracias ya se lo que es fusion.

y ya esta tampoco hace ningun mal a nadie!

 

 

 

saludos!!

Mensaje 4 de 7
1.043 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Tal y como dice Isaac,no es posible.

 

¿Crees que los comerciales no están hartos de tener que ofrecer algo en todas las llamadas que reciben,sea para lo que sea?

 

Ten en cuenta que les hacen escuchas y el ofrecer algo es el punto más importante de esa escucha porque si no lo haces te llevas un 0 como una catedral.

 

No,gracias,no me interesa y cuelgas,tan sencillo como eso.El comercial te lo agradecerá.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 7
1.035 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias por vuestras respuestas, pero creo que estoy en mi derecho de solicitarlo.

 

Y sino pues cada vez que llame al 1004 comenzaré indicando "Buenas. Indicarle de antemanto que no me interesa contratar Movistar Fusión, mi consulta es la siguiente...."

 

Ah! Por cierto, a mí si me resulta cansado. Llevo casi un mes reclamando algo que creo que me pertenece a Movistar y cada una de las más de diez llamadas que he realizado pues la verdad es que ya me cansa el tema.

Mensaje 6 de 7
1.031 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

A-Manuel escribió:

Muy bien, gracias por vuestras respuestas, pero creo que estoy en mi derecho de solicitarlo.

 

Y sino pues cada vez que llame al 1004 comenzaré indicando "Buenas. Indicarle de antemanto que no me interesa contratar Movistar Fusión, mi consulta es la siguiente...."

 

Ah! Por cierto, a mí si me resulta cansado. Llevo casi un mes reclamando algo que creo que me pertenece a Movistar y cada una de las más de diez llamadas que he realizado pues la verdad es que ya me cansa el tema.


Me parece perfecto.Le harás más fácil su labor al comercial.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 7 de 7
1.027 Visitas