Hola buenas noches, tengo una duda, que pasa con el numero de movil que tengo como 2ª linea en fusion, en el movil principal hare una portabilidad hacia otra compañia, el segundo movil (prepago y tiene saldo) hay que darlo de baja de fusion y insistir que se quede como prepago, por que sino creo que te lo pasan a contrato otra vez y vas generando facturas?????????
Muchas Gracias,saludos
Hola @joma55
Lamentamos informarte que el saldo de una tarjeta prepago tras la portabilidad se pierde y no es posible dicha devolución, solo es posible si se hubiera hecho una migración de prepago a contrato dentro de la misma compañía
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram