Que pasa con las penalizaciones en movistar????

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Que pasa con las penalizaciones en movistar????

Hola a tod@s... pues os voy contando....

 

Hace un año tenía la fusion mini.... y hace unos 6 meses, cambié a la fusion contigo.... y en mis compromisos de permanencia, no me cambió nada...

 

3 meses despues, veo que hay una nueva permanencia (que empieza con la fecha del cambio a fusion contigo)... y que es de unos 120 euros.... digo bueno, con el cambion de fusion, y aunque sean 3 meses despues, acepto la permanencia que se va reduciendo dia a dia... es lo que me dijeron antes del cambio.....

 

Hace un par de semanas, vi que eme quedaban unos 90 euros de penalizacion... pero es que hoy, VUELVO A TENER LOS 190 EUROS DE PENALIZACION!!!!!!

 

Pero esto que es?????.... ha habido cambios y no me enterao de na?????

 

En fin... hacen lo que les da la gana con nuestros contratos....

 

A ver si algun moderador me explica que ha pasado.....

 

Un saludo.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unai ,

 

Siento de veras lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
232 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unai ,

 

En los contratos anteriores al 13 de junio la penalización en la fusión es integra de 190 €, en lo posterior a dicha fecha las penalizaciones se prorratean.

La penalización será proporcional (prorrateo diario) al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia.

 

La penalización de los  clientes anterior al 13/06/2014 se mantiene fija y por un valor de 190 euros. La baja de las líneas móviles adicionales dadas de alta anteriormente al 13/06/2014 genera una penalización de 190 € (exento de IVA) por cada línea dada de baja.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
209 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Ana, no entiendo nada... entonces por que hace un par de semanas solo me quedaban 90 y pico euros de penalizacion???

 

En fin.... conclusion, hago un cambio de contrato, y 3 meses despues me ponen la penalizacion.... y otros 3 mese despues, me la cambian a peor.... menudo desvarajuste tiene movistar.... no se para que sirve canal cliente, si cada vez que entro, hay una cosa distinta.....

 

Pues nada.... gracias por tu respuesta, y ya lo intentaré solucionar por otro lado...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 7
206 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola Ana, no entiendo nada... entonces por que hace un par de semanas solo me quedaban 90 y pico euros de penalizacion???

 

En fin.... conclusion, hago un cambio de contrato, y 3 meses despues me ponen la penalizacion.... y otros 3 mese despues, me la cambian a peor.... menudo desvarajuste tiene movistar.... no se para que sirve canal cliente, si cada vez que entro, hay una cosa distinta.....

 

Pues nada.... gracias por tu respuesta, y ya lo intentaré solucionar por otro lado...

 

Saludos.


Hola @unai 

 

Ya lo hemos dicho muchas veces, son cosas de Movistar y sus sistemas, bailan siempre a favor de la empresa.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 7
203 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

unai escribió:

Hola Ana, no entiendo nada... entonces por que hace un par de semanas solo me quedaban 90 y pico euros de penalizacion???

 

En fin.... conclusion, hago un cambio de contrato, y 3 meses despues me ponen la penalizacion.... y otros 3 mese despues, me la cambian a peor.... menudo desvarajuste tiene movistar.... no se para que sirve canal cliente, si cada vez que entro, hay una cosa distinta.....

 

Pues nada.... gracias por tu respuesta, y ya lo intentaré solucionar por otro lado...

 

Saludos.


Hola @unai 

 

Ya lo hemos dicho muchas veces, son cosas de Movistar y sus sistemas, bailan siempre a favor de la empresa.

 

suerte y saludicos.Guiño


hola miguelan... y tanto que bailan....

 

Y mira que se lo comente a Emilio.... "que guay... nos han aplicado a todos el prorrateo diario... incluso a los que contratamos antes de la fecha (supuse que fue porque nos metieron la penalizacion 3 meses mas tarde)... asi que muy bien por movistar"

 

Pues nada... ahora solo tengo que decir... que muy mal movistar.... que vuelves a ser lo que eras.... y que cambias los contratos cuando te da la gana, saliendo siempre impune de todo....

 

Bueno miguelan... nos sigo que em caliento....

 

Un abrazote mañaneroEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@unai 

 

Ya sabes, en estos 3 dias preparaté el borador y el Viernes, lo comentas, que se entere todo el mundo.

 

Y como tu dices, saludicos mañaneros.Guiño

Mensaje 7 de 7
190 Visitas