Que pasa con mi portabilidad ???

Vijubeni
Mi vida cambió con el ADSL
Que pasa con mi portabilidad ???
Hola a todos: Os comento mi caso. Resulta que el pasado día 17 de Diciembre, solicito una portabilidad de adsl y una línea móvil que tengo con Vodafone a Movistar contratando Fusión.Al cabo de una semana me llaman del 1004 para informarme que por un error de Movistar en la tramitación, la portabilidad ha sido cancelada, me piden disculpas y me dicen que empiezan a tramitar otra vez la portabilidad del adsl y que tengo que esperar otros 20 días más.Me dicen que por el error que han cometido tratarán de agilizar la gestión para hacer la instalación en un espacio de tiempo más breve. El caso es que me vuelven a llamar y me dicen que tienen que repetir la grabación del contrato por teléfono , que me llaman en un par de horas.... llevo dos días y aún estoy esperando .....llamo al 1004 para saber el estado de la portabilidad y me dicen que no saben en concreto para que fecha estará hecha..... en fin que sí es así como empiezan a tratar a los nuevos clientes, me parece que mal vamos, esperaba otra cosa de Movistar, el servicio de atención al cliente de vodafone, es pésimo , pero por lo que veo el de Movistar también deja mucho que desear. Me gustaría que me solucionasen mi caso lo antes posible.Ah !! Para más i formación , la línea móvil ya la tengo con fusión sin tener todavía el adsl instalado.Espero señores de Movistar atiendan mi caso lo antes posible.Gracias.
Mensaje 1 de 14
1.236 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vijubeni,

 

he recibido el privado que me has enviado, en cuanto me respondan de la oficina de portabilida, te comento.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.172 Visitas
Vijubeni
Mi vida cambió con el ADSL
Hola; hace ya días escribí en el foro esperando una respuesta al problema que tengo con una portabilidad de adsl que tengo pendiente de VODAFONE A MOVISTAR y sigo si saber nada... Os agradecería a algún moderador, si sois ta amables, me dieseis información de como va el tema, pues llevo esperando desde el día 17 de Diciembre desde que hice la primera solicitud de portabilidad y creo que ya esta bien. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
Mensaje 3 de 14
1.166 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vijubeni, como te he comentado por privado, para poder informarte tenemos que esperar a que desde el área de portabilidad nos indiquen el estado real de tu petición.

 

En cuanto tengamos información nos pondremos en contacto contigo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.130 Visitas
Vijubeni
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias JCarlos!!! Espero notias vuestras.Gracias y un saludo !!!!
Mensaje 5 de 14
1.123 Visitas
sdiazmun
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Mi hermano ha intentado realizar la portabilidad de nuestra linea fija+ADSL (en VODAFONE) a traves de 1004,  4 VECES!!, y las 4 veces le ha pasado lo mismo:

 

-Daba los datos

-Realizaba la grabación de consentimiento de portabilidad

-Pero a la hora de recibir el numero de pedido teníais problemas con el sistema y comentabais que le llamariais mas tarde  para darselo, y nunca llegaba esa llamada.


Pues asi 4 veces van ya...........

 

Estamos empezando a estar hartos... queremos una solución....

 

Actualmente no sabemos en que estado esta nuestra portabilidad....

 

¿podeis echarnos una mano?

Mensaje 6 de 14
1.110 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sdiazmun, bienvenid@ a la comunidad.

 

Por supuesto que podemos ayudarte, si nos remites los datos del titular y de la línea, vemos que es lo que ocurre.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.099 Visitas
sdiazmun
Yo probé el VDSL

JCarlos, te acabo de pasar un privado.

Mensaje 8 de 14
1.088 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sdiazmun, te he respondido con información sobre la incidencia que afecta a tu solicitud y los pasos que vamo a seguir.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.043 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vijubeni,

 

 

ayer no vine a trabajar, pero ya te he enviado un privado indicandote la fecha prevista de instalación, según me ha confirmado el departamento de portabilidad.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.036 Visitas
thorvader
Yo probé el VDSL

Pero puede saberse que sistema lleváis para contestar a los temas del foro?

Tengo un tema abierto desde el 28 de diciembre y no os habéis dignado a pasaros por allí.

En cambio temas mucho mas nuevos y respondéis hasta 3 veces

 

Que no se ofenda el creador de este post, es mas, me alegro por el

Pero no me parece ni medio normal el cachondeo que os traéis ya sea aquí como en el 1004 atendiendo a los clientes, vergüenza debería daros

Mensaje 11 de 14
1.032 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

yo llevo desde el dia 15 de noviembre para volver a activar una linea que pasaron a vodafone sin mi consentimiento, cada dia que llamo o contacto pro email me cuentan una cosa..... vivo en madrid capital, y me dicen que no pueden darme servicio de linea telefonica (si si linea telefonica no ya ADSL, una simple linea de cobre!!!!) hasta finales de MARZO...... esta compañia es de locos, si lo llego a saber me quedo donde estaba, el fusion este parece el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita, ya que no solo no me dan el servicio sino que me cobran facturas completas e incluso intentan penalizarme.... ya he puesto un post yo aqui tambien a ver si alguien se digna a solucionarlo. Os recomiendo reclamar ante la Oficina de consumidor y usuarios (OCU)

Etiquetas (5)
Mensaje 12 de 14
991 Visitas
chanquetillo
Más integrado que la RDSI

YO ESTOY EN EL MISMO CASO, ES UNA VERGUENZA, POR CONTAR CON MAYOR CUOTA DE MERCADO SACAN UN PRODUCTO QUE NO SON CAPACES DE GESTIONAR... TIPICO

Mensaje 13 de 14
983 Visitas
Indignadocortes
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en el foro, estoy  muy indignado , y [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar ,

Resulta que el 14 de diciembre contrato dos portablidades dd vodafone  con tres móviles  y dos fijos a Movistar

Nelson 24 de diciembre vodafone. Me deja sin adsl (claro por laportavilida) i sorpresa es que hoy día 14 de enero

Sigo sin adsl de Movistar y nadie me da solución, solo saben decirme que etres días me los solucionan,

Total  mentira , nadie se pasa a dar en el dichoso Reuters,  y mi problema es que tengo una empresa y dependo de internet 

NY ya no se que hacer  por favor.! Nesecito la adsl .

Mensaje 14 de 14
871 Visitas