¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vijubeni,
he recibido el privado que me has enviado, en cuanto me respondan de la oficina de portabilida, te comento.
Un saludo,
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Hola Vijubeni, como te he comentado por privado, para poder informarte tenemos que esperar a que desde el área de portabilidad nos indiquen el estado real de tu petición.
En cuanto tengamos información nos pondremos en contacto contigo.
1sld
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Buenos días.
Mi hermano ha intentado realizar la portabilidad de nuestra linea fija+ADSL (en VODAFONE) a traves de 1004, 4 VECES!!, y las 4 veces le ha pasado lo mismo:
-Daba los datos
-Realizaba la grabación de consentimiento de portabilidad
-Pero a la hora de recibir el numero de pedido teníais problemas con el sistema y comentabais que le llamariais mas tarde para darselo, y nunca llegaba esa llamada.
Pues asi 4 veces van ya...........
Estamos empezando a estar hartos... queremos una solución....
Actualmente no sabemos en que estado esta nuestra portabilidad....
¿podeis echarnos una mano?
Hola sdiazmun, bienvenid@ a la comunidad.
Por supuesto que podemos ayudarte, si nos remites los datos del titular y de la línea, vemos que es lo que ocurre.
1sld
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Hola sdiazmun, te he respondido con información sobre la incidencia que afecta a tu solicitud y los pasos que vamo a seguir.
1sld
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Hola @Vijubeni,
ayer no vine a trabajar, pero ya te he enviado un privado indicandote la fecha prevista de instalación, según me ha confirmado el departamento de portabilidad.
Un saludo,
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Pero puede saberse que sistema lleváis para contestar a los temas del foro?
Tengo un tema abierto desde el 28 de diciembre y no os habéis dignado a pasaros por allí.
En cambio temas mucho mas nuevos y respondéis hasta 3 veces
Que no se ofenda el creador de este post, es mas, me alegro por el
Pero no me parece ni medio normal el cachondeo que os traéis ya sea aquí como en el 1004 atendiendo a los clientes, vergüenza debería daros
yo llevo desde el dia 15 de noviembre para volver a activar una linea que pasaron a vodafone sin mi consentimiento, cada dia que llamo o contacto pro email me cuentan una cosa..... vivo en madrid capital, y me dicen que no pueden darme servicio de linea telefonica (si si linea telefonica no ya ADSL, una simple linea de cobre!!!!) hasta finales de MARZO...... esta compañia es de locos, si lo llego a saber me quedo donde estaba, el fusion este parece el [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita, ya que no solo no me dan el servicio sino que me cobran facturas completas e incluso intentan penalizarme.... ya he puesto un post yo aqui tambien a ver si alguien se digna a solucionarlo. Os recomiendo reclamar ante la Oficina de consumidor y usuarios (OCU)
YO ESTOY EN EL MISMO CASO, ES UNA VERGUENZA, POR CONTAR CON MAYOR CUOTA DE MERCADO SACAN UN PRODUCTO QUE NO SON CAPACES DE GESTIONAR... TIPICO
Hola soy nuevo en el foro, estoy muy indignado , y [¿#":(@!!!!BRRR] por Movistar ,
Resulta que el 14 de diciembre contrato dos portablidades dd vodafone con tres móviles y dos fijos a Movistar
Nelson 24 de diciembre vodafone. Me deja sin adsl (claro por laportavilida) i sorpresa es que hoy día 14 de enero
Sigo sin adsl de Movistar y nadie me da solución, solo saben decirme que etres días me los solucionan,
Total mentira , nadie se pasa a dar en el dichoso Reuters, y mi problema es que tengo una empresa y dependo de internet
NY ya no se que hacer por favor.! Nesecito la adsl .