¿Que promocion de las 3 que hay en movisfera me puedo acoger ?

CarlosG1
Yo probé el VDSL
¿Que promocion de las 3 que hay en movisfera me puedo acoger ?
Hola,
Me gustaría que me dijeses a que promoción de las 3 que aparecen en Movisfera me puedo acoger porque no recuerdo si he disfrutado ya alguna de ellas.

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosG1

 

Las promociones que actualmente están disponibles son para paquetes diferentes, existe

Fusión Series por 48* € /mes (Después de la promoción 65€ /mes). Es durante 2 meses para nuevas altas de Internet Fijo, clientes Fusion y Movistar Internet, por lo que si ya eres cliente de Fusón no te puedes acoger a esta promo.

Fusión + Fútbol  por 95€ disfrutando de el paquete premium durante 4 meses . Siempre que no hayas disfrutado de la promo de Premium Extra. Si no recuerdas si ya has disfrutado de la promo podemos consultarlo, para ello necesitamos que nos facilites por privado el número  teléfono , DNI y móvil de contacto.

 

Saludos, Blanca,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
CarlosG1
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Espero tu respuesta. Gracias.
Mensaje 3 de 5
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosG1

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosG1

 

Hemos comprobado y actualmente ya has disfutado del Premium extra en otra ocasión  actualmente  eres incompatible para volver a disfrutarlo.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas