Que router me van a poner??

migueltejido
Mi vida cambió con el ADSL
Que router me van a poner??
Buenas tardes, di de baja la fibra 300/300 y la televisión y ahora quiero volver a ponerlo para hacer la nueva fusión premium 2, que router me van a instalar? Él HGU? O al tener la ONT por el fijo me volverán a poner el router viejo y el desco independientes?
Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rafaelespada
Yo probé el VDSL

Hola @migueltejido

 

Lo que has solicitado es un alta nueva para un servicio de Fusión nuevo. Eso exige que el router que deben de poner sea el HGU, independientemente de que tengas o no la ONT. La tienes porque al dar de baja el servicio de cobre, para darte línea fija debes de tener la ONT. 

Cuando te llame el técnico para hacer la instalación nueva asegúrate de que te lo van a poner. Y si no es así, lo exiges como alta nueva que es. Yo al menos es eso lo que haría.

 

Mi caso fue parecido, pero ante cualquier cosa de esas di de baja también la línea fija y así llevar todos los aparatos a una tienda. Allí, la chica de la tienda me dijo que si el problema era por el router, ella misma solicitaba de nuevo el alta y, como es un alta nueva, me pondrían sí o sí el HGU. 

 

Eso ha solucionado mis problemas de cobertura wifi en mi casa de 70m2 por completo. Porque claro, para el mitrastar mi casa debía de ser el paladio de Amancio Ortega...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
569 Visitas
migueltejido
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @rafaelespada
Pues eso es lo que haré..... El tema es que donde vivo no hay pares disponibles entonces corro el riesgo de que si doy de baja la línea me quede sin nada...... porque el fijo realmente no le uso asique podría prescindir de él perfectamente..... Veremos a ver qué pasa.....
Mensaje 3 de 5
547 Visitas
migueltejido
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, di de baja la fibra 300/300 y la televisión y ahora quiero volver a ponerlo para hacer la nueva fusión premium 2, que router me van a instalar? Él HGU? O al tener la ONT por el fijo me volverán a poner el router viejo y el desco independientes?
Mensaje 4 de 5
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @migueltejido.

 

En principio como te ha indicado rafaelespada  (gracias por tu aportación). Al no ser un alta nueva, no se garantiza que te pongan el HGU, lo tienes que confirmar con el técnico en el momento de la instalación.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas